Quinta Enmienda Wrote:Ronindo, creo que no me estoy explicando. La razón para copiar esos datos es para demostrar que GB habló desde el principio con todos los periodistas de forma abierta. Así que la sorpresa de Pedro J. no solo es falsa como totalmente impostada. Pedro J. miente como un bellaco también en eso. Que GB hablara con Losantos es lo más normal del mundo, y yo creo que sí que habló con él...como hizo con todo cristo. El contenido, por supuesto, es una exageración de Losantos que, en todo caso, se cuida mucho de decir que es una deducción suya y que GB jamás lo afirmó abiertamente, encima de trolero, cobarde...He escuchado hoy el archivo de audio y estoy de acuerdo con "Quinta Enmienda". Es más...para mí se ve claro que es una representación que realizan entre los dos (Losantos y PJ).
No cuela que Federico no recuerde la fecha (¿Federico olvidando la fecha en la que GB le realiza una importante "revelación"?), y tampoco cuela que PJ se haga el sorprendido de que GB hablara con periodistas.
Para mí es directamente un bulo. Si esto fuera verdad, Losantos habría aportado datos que permitieran confirmarlo, como la fecha y el nombre del resto de los presentes (y no lo hace, solo menciona a Nacho Villa -alguien que sabe que jamás va a desmentirle-).
Además, no es creible que el juez Bermudez adelantara la decisión del Tribunal y mucho menos empleando los términos que le atribuye Federico ("estos [por los malosmalosos] naturalemente, luego en la sentencia, se irán "caminito de Jerez"". Por cierto, aquí Losantos ha estado fino. Emplea una metáfora porque sabe que así no se le puede denunciar).
PD: Todo esto viene porque el lunes GB dijo en una conferencia que la vulneración de secreto del sumario no solo debía afectar a las partes sino también a los medios de comunicación.
Esto a PJ le ha sentado mal, pero que muy mal.