08-11-2007, 17:04:57
Xluis porqueyolovalgo Wrote:Verá, si los explosivos los sacaron de la mina ¿porqué no se llevaron todo y dejaron muestra para que la encontrara la Guardia Civil?¡Madre mía que pédazo de carchuto! Y que boquita más sucia.
¿Porqué los cartuchos de la mochila falsa de vallecas son nuevos al igual que los envoltorios de leganés y los de Mina Conchita estaban ya caducadísimos?
¿Porqué aparece nitroglicerina cuando dice maxam que desde hace doce años no pone nitroglicerina en sus explosivos EN TODOS?
Si ahora vale como islamista suicida uno de lepe vestido de largarterana, joder, así no hay quien toree No sé si me explico.
Yo no tengo interés en que sean islamista, moros de mierda o lo que usted prefiera pero verá usted, si la cuestión es que si los terroristas fueran judios lo más lógico es que tuvieran hecha la circuncisión, y si tienen un capullo como para hacerse una chupa con él pellejo, lo siento mucho, no puedo aceptar que sean judios.
Si un islamista se rasura para suicidarse, y se pone tres pares de calzoncillos y además siempre se suicida en medio de la gente que quiere asesinar comprenderá usted que tengas mis reservas a que un "suicida islámico" que tiene una mata de pelo impresionante en los cojones y en los sobacos, que no lleva tres pares de calzoncillos y que no se suicida en medio de la gente, no sea tal. Lo siento, yo soy bstante riguroso con los detalles.
Y digo lo de antes, si los terroristas suicidas se colocan el pantalón al revés, que putada, me han pillado, puedo asegurar entonces que SI, había uno.
Por cierto, por cosas de la edad y del hijoputa ese llamado alzheimer ando mal de memoria. ¿Sería usted tan amable de decirme cuantas horas estuvieron "rodeados" en Leganés? ¿Sabría usted decirme si en el inventario de efectos recogidos en Leganñes había alguna maquinilla de afeitar?
Mas que nada para comprobar si tuvieron tiempo de rasurarse y si había maquinilla de afeitar. Y no me diga ahora que no utilizaron todos la maquinilla que se encontró porque les daba asco. Haga usted un esfuerzo y sea algo original. Lo mismo hasta nos hace gracia.
Si usted me pregunta cual es mi íntimo convencimiento de que es lo que ocurrió no me quedaría más remedio que decirle que los artefactos los montó la eta, los explosivos, casi seguro, los proporcionó la eta, los iniciadores no fueron teléfonos sino temporizadores coupan u Omron H3c o H3ca. ¿Y porque? Porque Bensmail era amigo de Henry Parot y éste le ofreció toda la ayuda que necesitaran. Pero fíjese usted, este íntimo convencimiento no me impide aceptar lo que las pruebas demuestren. Hay por ahí un famosos criminalista que dice que es la teorìa la que debe adaptarse a las pruebas, y cuando los indicios cambian hay que camibar la teoría.
Verá usted. Yo no tengo el problema que ustedes tienes. A ustedes sólo les vale Alqaeda y los moritos de Lavapiés. A mí me da exactamente igual porque un terrorista es un hijodeputa terrorista y no hay excusa que valga. A algunos se les hace el culo agua de limón esperando que el atentado del 11M fuera a consecuencia de Irak, una guerra a la que no fuimos. A mi me da igual, fíjese que si es necesario estoy dispuesto a aceptar que lo de Iraq fue un error. Pero piénsese su respuesta porque lo mismo hace apología del terrorismo. Y ahora cambie los hijos deputa de alqaeda por los hijos de puta de la eta. ¿usted considera que los asesinatos de un terrorista se pueden "justificar" por la ación de un gobierno, equivocada o no? Y ahora piense que estamos en una guerra en Afghanistan, si los hijos de puta de alqaeda cometieran un atentado y se pudiera demostrar que es "debido" al envío masivo de soldados a Afghanistan usted diría que la culpa es del tontolapa Z? Yo, no. Eso es lo que nos diferencia a usted y a mí. A usted sólo le vale una autoría, porque está dispuesto a "justificarla", a mi me vale cualquiera porque no voy a "justificar" nada, ni siquiera encontra del traidor alelao hundetuneles gafe.