08-11-2007, 18:52:00
Necesito un enlace del foro, una FAQ que deje claras las cosas a este conspiranoico sobre la muestra 612 A de la que se corto un trozo para los análisis. Ha sido el requeteargumento cuando me ha preguntado -EIN?, EIN?- si podía indicarle alguna muestra entera para analizar en los focos. Una. Pues toma del frasco...
Quote:Dacres, me he limitado a preguntarte si era esa muestra o no . Si lo era, el informe que te adjunto -http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/02/15/informe_pericial.pdf- es PRUEBA que luego el Tribunal puede considerar o no válida y considerar o no necesaria para fallar la sentencia . Repito, es PRUEBA .Gracias y un saludo.
Lo que tú dices
-Fiscal: ¿Cuál es la muestra 612 A?
Otros Peritos: La muestra 612 A es exactamente trozos de, trozos de bolsa de tejido azul con cremallera contenidos en una bolsa etiquetada coche 241 perteneciente al tren de el Pozo, foco. Esa muestra si, si hubiera sido lavada en su totalidad no hubiéramos podido detectar nunca sulfato amónico y el fosfato de ácido de amonio.
Fiscal: Luego puede concluirse que no era una muestra a la que se le aplicaron disolventes en su integridad, agua y acetona
Otros Peritos: Yo pienso, por lógica y leyendo entre líneas que al ser una muestra tan grande la perito lo que hizo fue recortar un trozo, hacer su analítica y dejar el resto intacto-
no es prueba : es DECLARACION, que no es lo mismo .