09-11-2007, 11:06:21
¡¡¡¡luz en peonia!!!! Wrote:Advierto que esto no va a gustar a todo el mundo. Pero estoy muy, muy cabreado con lo que acabo de leer.
Pregunta nada inocente realizada por Luis del Pino:
¿Qué hay tan siniestro detrás de los atentados del 11-M como para que estén dispuestos a traicionaros incluso a vosotros, con tal de que no se toque a los aparatos del Estado?
Yo creo que a estas alturas esto no ayuda a nadie. Si acaso puede que le sirva al propio periodista. Se trata de una insinuación muy grave, que como mínimo debería ir acompañada de pruebas, porque nuevamente se insinua delido. Dictar una sentencia con la intención de ocultar la verdad sería prevaricación.
Cuando Luis del Pino insinuó recientemente que los tres magistrados jugaban con blancas, también era una forma de inducir a pensar que los jueces han cometido prevaricación en la sentencia.
Hay diferentes grados de aceptación de una sentencia.
1) Se acata y se aplaude.
2) Se acata pero no se comparte. Se afirma que es erronea y se considera injusta
3) No se acata porque se considera que eltribunal mas que cometer un error, ha decidido ignorar la verdad de los hechos.
Para Luis del Pino juegan con blancas demasiados jueces:
El juez Baltasar Garzón, que investigó el informe del ácido bórico
El juez instructor del 11M Juan del Olmo que en realidad hizo una instrucción bastante mala.
El juez Javier José Bermúdez, presidente y ponente del tribunal
El juez Fernando García Nicolás, presidente de la Sección Segunda de la Sala de lo Penal
El juez Alfonso Guevara, presidente de la Seción Tercera de la Sala de lo Penal.
La sentencia fue dictada y aprobada por unanimidad de estos tres últimos magistrados.
Yo me he quejado de la justicia, y he dicho que esperaba mucho más, pero esto que hace Luis del Pino va mucho mas allá, porque si cuestionamos el sistema de garantías que ofrece un estado de derecho, no nos queda nada. Una cosa es hablar de errores judiciales, y otra cosa lo que viene insinuando Luis del Pino amaparado bajo la libertad de expresión.
Para mi esto no es una simple cuestión de matices. Esto hace daño a todo el mundo, y confuende a la opinión pública. Yo me niego a que se me identifique con esa forma de pensar. La mierda que este señor está lanzando nos va a caer a todos y en especial a los peones negros sean libre o no. La gente lo mete todo en el mismo saco.
Este foro debería reivindicar no solo el derecho a dudar y a saber toda la verdad, sino que debería defender el estado de derecho de cualquier ataque, y yo creo que esto claramente lo és.
En lugar de afirmar, lo presenta como una pregunta cobarde. El Sr. Luis del Pino amablemente con su pregunta nos ayuda a reflexionar sobre las cuestiones que a él le interesan presentadolo como una situación de grave amanaza.
En mi opinión induce a pensar que los jueces son prevaricadores sin aportar pruebas, y eso es un delito de injurias. Ya está bien.
Peones negros, conspiranoicos y peperos vamos con demasiada frecuencia al mismo saco y para que se vea lo simple que resulta, voy a hacer lo mismo que hace Luis del Pino. Es decir simplemente preguntar:
¿Será el Sr. Luis del Pino una manzana podrida?.