09-11-2007, 20:13:45
Quote:Descartada Al Qaeda (por la propia sentencia de la A.N.),¡Si la propia fiscalía descartó eso casi desde el principio! Léase el Sumario de del Olmo, oiga, léase: "grupos locales de inspiración yihadista", o "de inspiración en Al Qaeda" , si no recuerdo mal...
Recomiendo al respecto el artículo de Marlasca y Rendueles de Interviu que he enlazado en el hilo de Autores intelectuales. No cabe ninhuna duda que los autores materiales se inspiraban en Al Qaeda. Algunos de los condenados no autores materiales, también tienen vínculos con la siniestra organización.
Quote:En esta última hipótesis se mueve la mayoría pero habiendo sospechas (es libre que cada uno crea lo que le parezca) lo que evidentemente no hay son pruebas.La fvrase "cada uno es libre de pensar lo que le parezca", que por lo demás es cierta, se convierte en os peones en una especie de toque de ´campanilla, al que sigue indefectiblemente una barbaridad. Y, si bien es cierto que la opìnión es libre (para ellos, no lo es cuando Lior grita ¡Muera España! por los foros, pero bueno...) no debe serlo cuando se sigue de la segunda premisa "lo que no hay son pruebas"
El tema GAL es su clavo ardiendo al que se agarran una y otra vez para no echarse a llorar. Aunque yo, que creo que hubo efectivamente "guerra sucia" (como la hubo antes), tengo cada vez más sospechas de que la investigación que fomentó Pedro Jota y tuvo al desairado Garzón pudo estar tan sesgada como la de la conspiranoia. Por el momento, Bruselas ya ha declarado que hay indicios para pensar que la instrucción de Garzón pudo no ser imparcial...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas