10-11-2007, 08:44:22
morenohijazo Wrote:Creo que Losantos tiene más importancia que Casimiro. Losantos puede parecer un bufón, pero tiene muchísimo predicamento en una banda de españoles cuya incultura democrática es manifiesta (muchos pasaron 40 años oyendo aquello de "la política es para los perdidos" y creen que Federico "dice las cosas claras" y "si no lo callan es porque dice verdades".Quizás tengas razón, en cuanto a la "importancia". La tiene, pero sólo para determinados oyentes que disfrutan en el momento, al escucharlo, porque es lo que quieren oir.
De verdad. Yo trabajo por las casas de la gente y es infalible: "abuelo con ladrillo, Federiquillo"
¿Influirá en la voluntad de esas personas a la hora de votar?.
Yo creo que no, esa voluntad está predefinida. Si no fuera así sería imposible escucharlo y prestarle atencíón. Esencialmente divierte.
Él no crea opinión. Como decía luis del olmo, es el manporrero de PJ. Sólo repite como un lorito lo que los otros cuentan, y a voces, añadiéndole insultos para que resulte más atractivo. En algún caso potencia un estado de opinión que crean otros.
Quienes han creado opinión en torno al 11M??. No JL, han sido PJ y CGA. Son los que le han dado "contextura" a una serie de mensajes para que fueran perceptibles y asumibles para un mayor número de personas, algunas situadas en un arco político-sociológico más moderado que la corriente conservadora-tradicionalista-religiosa de algunos lideres políticos que se implicó en las “teorías”.
Determinaron, ambos, como se aprovechaban errores o lagunas de la investigación policial o judicial. Y marcaban los tiempos y la intensidad de los mensajes.
Ellos establecieron la conexión, para que se plantearan preguntas parlamentarias y dar cradibilidad a las noticias y opiniones publicadas en su periódico. Los engañó, se aprovechó de esos políticos, como se ha aprovechado de JL, al que dejara tirado después de 9M.
Para esto JL no tiene capacidad intelectual ni influencia. Es decir, sin PJ y CGA, FJL no habría existido en el 11M.
Es cierto lo que dice PANTALLA:
"EL QUE EL CALLA OTORGA". No es comprensible la actitud de la Policía, de la Guardia Civil, del poder judicial –fiscal incluido-. Con la munición que había en el sumario, si era posible callar a JL y a los otros dos, o al menos quitarle credibilidad en tiempo real. Me consta que en GC y en la Policía algunos funcionarios solicitaron rectificación de noticias. ¡POR QUE NO SE HIZO…??.
El Secretario de Estado – Camacho-, en entrevista ABC 4-11-07, reconoce que recibieron quejas de policias sobre estos medios para que se rectificara. Se sale por la tangente, porque había causa judicial, bla, bla …
Para los juristas (ISOCRATES)
¿¿¿la Administración sería responsable por haberse inhibido en la defensa del honor de los funcionarios, permitiendo que la lesión a ese dercho continuara y se incrementara, habiendose quejado?