10-11-2007, 09:09:23
gobi Wrote:Hola.Bienvenido GOBI.
Me refiero a algo explícito que pueda utilizar, no a un argumento que se base en lógica y razonamiento (a no ser que sea apabullante).
Un saludo
No se necesita un respaldo explícito. Toda la sentencia es un claro y contunde respaldo a la instrucción y al trabajo de la policia, así lo veo yo.
Para tener una perspectiva clara, y hacer una valoración, haya que leer muchas sentencias de 1º y 2º instancia dictadas sobre terrorismo.
Asi se puede establecer una comparación entre 11-M y las demas, sobre medios de pruebas aportados por la polícía, como se investigó la naturalez del explosivo, informes sobre la misma, investigación o resultados sobre la procedencia. También se puede observar la valoración conjunta de los indicios (ADN, huellas, telefonos -conversaciones, mensajes, localización-, investigaciones de tedax, vigilancias....) y el razonamiento logico deductivo para llegar al convencimiento, en 11M y otros casos.
Sinceramente, creo que, comparando, la calidad de la investigación -toda- sobre la culpabilidad de los procesados, en el caso del 11M va bien servida y resiste cualquier comparación o evalución con otras nacionales e internacionales.