10-11-2007, 10:37:48
ultramort Wrote:Esta conversación entre Isócrates y el peón drácula no tiene desperdicio:Increíble; el peón Drácula opina que Isócrates es demasiado listo para ellos, ergo, Isócrates está puesto por alguien muy importante para llevarles la contraria.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...&start=540
Cucumber:
Quote:Disiento totalmente.Estamos asistiendo a la descomposición de los peones libres. Todos los que realmente opinaban con una mediana honestidad que tras el 11-M había algo raro, se dan cuenta del timo del que han sido objeto. En pocos meses sólo quedará el enrabietado grupo de Luis Del Pino, porque a esos les da igual el 11-M, esos sólo son tiffos de la ultraderecha
Y añado: me siento frustrado.
Me da la ligera impresión de haber vivido arrastrado por un mar de falsedades y engaños y embustes, iniciados por don Luis del Pino, al que a partir de ahora llamará el vendelibros del 11M.
Yo sigo pensando que la sentencia no resuelve nada, y que ETA tiene algo que ver seguro. Sin embargo estoy en desacuerdo con los medios que muchos periodistas de tres al cuarto han usado para engañar a una parte de nuestra sociedad.
Desde el momento en el que se apuntó a las Fuerzas de Seguridad del Estado en vez de a ETA tenía que haberme dado cuenta.
Señores, TODO ES UN BULO y una mentira enorme. No hagan más caso de investigaciones absurdas, leanlas bien e infórmense bien. Alguien nos la ha querido meter doblada, y no esas personas no están precisamente en el tribunal que ha dictado sentencia. Están en nuestros propios medios de comunicación.
Yo quiero saber la verdad de lo que ocurrió el 11M, pero a partir de hoy respetando la justicia. Seguro que algún dia pondrá a cada persona en su sitio.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas