11-11-2007, 09:38:49
(This post was last modified: 11-11-2007, 09:57:57 by morenohijazo.)
La verdad es que me he cachondeado mucho de los peones, pero con esto no me dan ganas de reirme...
Yo nunca he creido que ser víctima o hijo de víctima del terrorismo diera patente de corso como algunos por allí creen. Pero siempre recuerdo de psique que se comportó con corrección, mereciéndose que se la tratara con respeto. Esto hace del comportamiento de Cortijo, Smoker, etc, un doblemente intolereble proceder.
Dan asco. Y Rufino y Psique dan pena, porque al menos creo que iba de buena fe
EDITO: Cortijo contesta a odninor diciendo que ya se ha dado de baja a Rufino (e imagino que también a Psique)
Y las segundas negritas: sí en España ha sido muy fácil durante 3 años calumniar a la gente. Cualquier foro de los peones es fácil demostración de ello. Celebro que cambién de actitud y comiencen, aunque sea por ustedes mismos, a respetar a la gente.
Tercera negrita: ¿Cómo era aquello de matar al mensajero?. Menos mal que Odninor está hecho un toro...
Yo nunca he creido que ser víctima o hijo de víctima del terrorismo diera patente de corso como algunos por allí creen. Pero siempre recuerdo de psique que se comportó con corrección, mereciéndose que se la tratara con respeto. Esto hace del comportamiento de Cortijo, Smoker, etc, un doblemente intolereble proceder.
Dan asco. Y Rufino y Psique dan pena, porque al menos creo que iba de buena fe
EDITO: Cortijo contesta a odninor diciendo que ya se ha dado de baja a Rufino (e imagino que también a Psique)
Quote:Odninor:Las negritas son mías. La primera frase en negrita, para hacer notar que, puesto que Rufino ha sido de ellos hasta hace dos telediarios, dudo mucho que se haya puesto de repente a insultar a las víctimas así porque sí. Es más, entre los peones siempre se ha estilado insultar a las víctimas que llaman "manjonitas" pero desde luego ahora mismo no me suena que Rufino o Psique lo hicieran. Así que yo creo a quien creo.
Le he contestado a su PM, reproduciéndole el último mensaje de PHI y la respuesta, como prueba de que no se le había baneado.
Ahora, a PHI, con las mentiras que está escribiendo, si se ha procedido a su baneo.
Aquí no se indulta a las víctimas. Eso es loq ue PHI desearía, para descalificarnos.
Que muestre la más mínima prueba de los insultos.
Calumniar en esta España está resultando muy barato. Habrá que empezar a estudiar otras fórmulas para que no queden impunes ataques a la dignidad de las personas.
Su mensaje debería haber comenzado por el envío de su PM, que me ha remitido. Y cuando tuviese información entonces podría realizar las intervenciones que pudiese realizar por su propia conveniencia.
Y las segundas negritas: sí en España ha sido muy fácil durante 3 años calumniar a la gente. Cualquier foro de los peones es fácil demostración de ello. Celebro que cambién de actitud y comiencen, aunque sea por ustedes mismos, a respetar a la gente.
Tercera negrita: ¿Cómo era aquello de matar al mensajero?. Menos mal que Odninor está hecho un toro...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas