31-10-2006, 18:49:31
(This post was last modified: 31-10-2006, 18:51:16 by lejianeutra.)
Pues jugando a las sospechas, no tengo más remedio que poner bajo sospecha a la metenamina famosa, a raiz de todo este asunto del ácido bórico. Sólo bajo sospecha, desde luego, porque de algo así no se pueden extraer conclusiones. Pero para rebatir el argumento de los conspiracionistas de que la mochila es una prueba falsa, argumento basado única y exclusivamente en la sospecha, no estaría mal utilizar de vez en cuando el recurso de la contra-sospecha.
Para los no iniciados, recordar que la Policía Científica encontró metenamina en los restos de explosivos de la Kangoo y en la muestra-patrón de Goma 2 Eco proporcionada por los Tedax, mientras que no halló esa sustancia en el explosivo de la mochila. Este hecho, convenientemente utilizado por los medios conspiracionistas, colocó en el ojo del huracán al comisario de los Tedax, Sánchez Manzano, que incluso tuvo que dar las oportunas explicaciones al juez Del Olmo.
Como diría un buen peón, se me pusieron los pelos como escarpias cuando el mismísimo García-Abadillo informó a la opinión pública de qué peritos fueron los encargados de analizar esas tres muestras:
Para los no iniciados, recordar que la Policía Científica encontró metenamina en los restos de explosivos de la Kangoo y en la muestra-patrón de Goma 2 Eco proporcionada por los Tedax, mientras que no halló esa sustancia en el explosivo de la mochila. Este hecho, convenientemente utilizado por los medios conspiracionistas, colocó en el ojo del huracán al comisario de los Tedax, Sánchez Manzano, que incluso tuvo que dar las oportunas explicaciones al juez Del Olmo.
Como diría un buen peón, se me pusieron los pelos como escarpias cuando el mismísimo García-Abadillo informó a la opinión pública de qué peritos fueron los encargados de analizar esas tres muestras:
Quote:Si son tan dados a «elucubraciones» y consideraciones «sin fundamento científico alguno» ¿por qué entonces fueron ellos los que analizaron los restos de la Kangoo, la muestra patrón de Goma 2 ECO, la dinamita hallada en la mochila de Vallecas, los restos de explosivo encontrados en las placas de porespán del zulo de la casa de Morata, etc.? ¿Es que acaso no hay otros peritos en la Unidad? ¿O es que se trata de algunos de los mejores expertos en realizar dichos análisis y por ello se les han encargado los trabajos fundamentales en la investigación del mayor atentado que ha sufrido este país en toda su Historia?Uf, no quiero ni pensarlo, ya digo que es sólo una sospecha. ¿Será ésto lo que sigue investigando Garzón?