12-11-2007, 09:15:57
Precisamente eso da más razón de ser a nuestros comentarios, tu has sabido rectificar pero ellos siguen igual, abren un hilo para seguir ofendiendo a una víctima (con sus errores y aciertos, como todos) y cuando se les recrimina escurren el bulto (han sido otros). Otra razón de mi intervención ha sido precisamente ver que tu para ellos ya no eres un peón negro y, más importante, parece que nunca lo has sido. Mis críticas a los peones negros siempre han sido a comportamientos y actitudes concretos, como colectivo podían haber sido otra cosa pero creo que su raiz siempre estuvo podrida, pero son personas concretas y las hay bien intencionadas como demuestran Sherlock y hasta cucumber que son capaces de ver su error y entender que han sido engañadas y manipuladas. O tu misma por lo leido ayer. Para mi tambien sois peones negros y me parece vil que, ante la discrepancia de ideas, se os elimine de tal categoria.
Si ser peón negro es querer saber lo que ocurrió el 11 M todos somos peones negros, pero si ser peón negro tienen que ser lo que dictan moderadores y administradores de ese foro entonces se pueden quedar su definición.
Si ser peón negro es querer saber lo que ocurrió el 11 M todos somos peones negros, pero si ser peón negro tienen que ser lo que dictan moderadores y administradores de ese foro entonces se pueden quedar su definición.