01-11-2006, 00:18:23
¿Recuerdan hace unos días las lágrimas de agradecimiento y arrobo que vertían en el blog de Luis del Pino tras la entrevista a Gómez Bermúdez?
Su líder espiritual casero (La "Home Fleet" el conspiracionismo de los peones negros; La "royal Navy es, como no, Pedro J.) dedicaba todo un hilo, que empezaba así:
En este blog ya se advirtió que las respuestas de Gómez Bermúdez, pese a su poco aprecio a Garzón, de ninguna manera apoyaban los delirios de los Peones Negros. Pero, parece mentira siendo gente que dicen haber tenido formacion, prefieren creer las mentiras de las únicas fuentes que consultan, EM, LD, LdP, y similares, antes que leer por su cuenta.
Ya verán como con Gallego les pasa algo parecido. Me voy corriendo al hilo de los implicados en la conspiración a poner a Gómez Bermúdez, antes de que me lo piséis.
Su líder espiritual casero (La "Home Fleet" el conspiracionismo de los peones negros; La "royal Navy es, como no, Pedro J.) dedicaba todo un hilo, que empezaba así:
Quote:Reconfortante entrevista la realizada por Esther Esteban, en El Mundo, al juez Gómez Bermúdez. Reconfortante porque resulta tranquilizador leer cosas como que "la Ley jamás se puede torcer al arbitrio de una coyuntura política determinada" o "la única garantía que tiene un ciudadano de que el juez no va a ser arbitrario es que el juez aplique la Ley, le guste o no". Parece mentira que vivamos en un país donde puedas sentirte reconfortado leyendo cosas como ésta, es decir, que vivamos en un país donde sea noticia que un juez haga unas declaraciones llenas de sentido común. Y de sentido jurídico.Aunque es tradición del blog de Del Pino no hacer ni caso al artículo que encabeza el hilo, algunos peones hacían la ola; para no ocupar todo Internet, pongo sólo los lametones recibidos por Gómez Bermúdez en los primeros 25 posts:
Quote:A ver si esta entrevista y estas declaraciones sirven para que otros jueces y todo tipo de funcionarios que están siendo presionados salgan a la palestra pública a denunciar la presión. Que la gente alce la voz ante las presiones políticas de cualquier signo. Que no quede en saco roto esta entrevista.
Enviado por Asin el día 23 de Octubre de 2006 a las 18:08 (#2)
Quote:Buinaaas...
Lo mejor de la entrevista a Bermúdez, la puyita a Garzón y la alabanza a El Mundo por investigar el GAL. ¡Toma ya!
Enviado por Eczeo el día 23 de Octubre de 2006 a las 18:45 (#21)
Quote:... El que nos alegremos de que un Juez cumpla con la ley es mal sintoma para una sociedad.... pero tal como están las cosas, solo me queda decirle: "GRACIAS SR. JUEZ Gómez Bermudez"Mas ¡ay, que el juez les ha llevado la contraria! ¡Que dice que no hay que proseguir con el sumario, que está bien cerrado, y que ya se puede continuar con la apertura del juicio oral! Ahora las cañas se vuelven lanzas, y se abre la caja de los truenos en el Universo Paralelo, donde los jueces son buenos jueces si nos dan la razón:
Enviado por nyla el día 23 de Octubre de 2006 a las 18:53 (#25)
Quote:Gomez Bermudez es un pastelero, un pilatos. Contenta ahora al gobierno con un juicio farsa, y pretende contentar a las víctimas diciendo que deja abierta la posibilidad a otros juicios de verdad. Un cachondeo jurídico de su invención.
Confunde él, intencionadamente, que conocer el arma del crimen -los explosivos- no es un aspecto o hipótesis posible del hecho investigado. Es el nucleo central de cualquier hipótesis, es el hecho primero para cualquier investigación.
Sólo nos queda Pedro Jota. Si lo tiene y si tiene el valor -tampoco tanto- de publicarlo.
Enviado por olasarep el día 31 de Octubre de 2006 a las 14:43 (#53)
Quote:Perasalo:
Lo de GB ha sido espeluznante, tanto criticar a Del Olmo veladamente y resulta que ahora se suma a su comportamiento y deja sin practicar todas las pruebas que las partes han solicitado en este momento procesal oportuno.
No se ha lamentado tanto de las lagunas instrutoras? No había comentado que en este momento podría abrirse otro periodo probatorio fructífero? Todo Mentira.
11-M entira
Enviado por bungo el día 31 de Octubre de 2006 a las 14:47 (#54)
Quote:Ya me contará a mí GB cuando va a localizar a los testigos que las partes solicitan, que muchos andan en el extranjero, los va a traer al Juicio Oral? JA!
Ya me contará cómo va a demostrar en la Vista Oral los explosivos que se utilizaron sin los informes preceptivos que se deberían haber realizado, o es que ya los tiene él? JA!
Ya me contará a mí por qué procesa a 29 individuos por los atentados del 11 de marzo sin haber localizado el arma del crimen, se lo han contado? JA!
Por qué procesan a unos dentro del 11-M y a otros con idénticas o superiores implicaciones en esa red les deducen testimonio para juzgarles en otro procedimiento? Me lo expliquen!
11-M entira
Enviado por bungo el día 31 de Octubre de 2006 a las 14:53 (#57)
Quote:Pastelerías Bermudez exige nuevas "revelaciones" para investigar de verdad, según el inane:
"El auto insiste en que la conclusión del sumario fue acordada conforme a la ley "sin perjuicio" de que si se producen "revelaciones o retractaciones inesperadas que sean sustanciales para el enjuiciamiento de los procesados" se seguirán investigando, aunque ello pudiera conducir "incluso" a la suspensión del juicio."
Está claro que estos no tienen lo que hay que tener. Esperemos que sí Pedro Jota.
Enviado por olasarep el día 31 de Octubre de 2006 a las 15:01 (#59)
Quote:bungo #58Hay más, muchos más, incluso uno o dos que Defienden a Gómez Bermúdez (Hola, Xluis, hace tiempo que no vienes) y otro muy gracioso que, tras dar toda la cera que quiere a Gómez añade que "a lo mejor es para quitar el proceso de las manos de Del Olmo lo más rápido posible".
Tienes razón.
Me cosnta que, al menos, una parte personada presentó ayer sus conclusiones. Es imposible que la SALA las conociera en menos de 24 horas. No obstante, ha rechazado todas las peticiones.
Me parece un escándalo digno de alguna reclamación y de recordarlo cuando y donde sea menester.
Ahora toca perdir las penas. Tengo interés en saber qué condena van a pedir para muchos de los procesados.
¿De qué pueden acusar a Zouhier los que no saben qué estalló en los trenes?
¿Se puede acusar a Zouhier y no a Hernando y a sus agentes?
No entiendo nada.
11-M entira
Enviado por trola el día 31 de Octubre de 2006 a las 15:08 (#60)
En este blog ya se advirtió que las respuestas de Gómez Bermúdez, pese a su poco aprecio a Garzón, de ninguna manera apoyaban los delirios de los Peones Negros. Pero, parece mentira siendo gente que dicen haber tenido formacion, prefieren creer las mentiras de las únicas fuentes que consultan, EM, LD, LdP, y similares, antes que leer por su cuenta.
Ya verán como con Gallego les pasa algo parecido. Me voy corriendo al hilo de los implicados en la conspiración a poner a Gómez Bermúdez, antes de que me lo piséis.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas