12-11-2007, 15:12:52
psique Wrote:no me aclaro con y ronindo.Las citas inicial (8:11 PM del domingo 11) que puse venian todas con el quote= "peon negro", no había ninguna referencia a ti, a menos que tu nick o nombre de pila sea "peon negro", ante lo cual admito mi error.
Voy a intervenir en esto, espero, por última vez. Deseo que quede claro.
El tema: Pilar Manjón.
En su día hice unas declaraciones que desde este foro han sido criticadas duramente en más de una ocasión. En este mismo foro hice algo que no he visto hacer aún a nadie, ni aquí ni en Fd, de personas que, tanto aquí como allí, han faltado al respeto más de una vez: Pedir públicamente perdón por un error que cometí y del que, por cierto, no me siento para nada orgullosa (del error, por supuesto).
.....
El mensaje de Odninor (de las 1:03 AM del lunes 12) venía a decir que los que pusieron esos mensajes eran peones negros, puso los nombres sin referencia a los escritos publicados .
El siguiente mensaje mio (de las 1:58 del lunes 12) fue de defensa de Odninor, (al cual le tengo mucho mas aprecio que a ronindo
), persona que puede liarla mas o menos pero nunca ha atacado a ningún familiar de victima, ni difunto (vease los hilos que denuncio).el último mensaje que puse (2:15 AM del lunes 12) era para los moderadores para que vieron que la jugada que intentaban hacer Gredo44 a Odninor de decir que estaba insultando con las mismas palabras que Trillo decia que no eran insultos y ya iba con el nick de quien los puso.
para poderlo comprobar:
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...sc&start=0
Es decir, ni la charla iba contra ti, ni se nombro a tola como ataque personal, ni nada.
Que te han baneado, ya me enteré y como amenaza a Odninor y a mi en ese hilo. Que no me sorprende, en absoluto. Que te insultaron, se abrió una puerta que nunca debería haberse abierto con Pilar Manjón, Polanco, Olga, del Olmo, etc...
¿te sorprende el baneo? que puedes esperar de gente que busca su verdad sobre el 11M pero lo único que les duele es el 14M (opinión: que sería tu caso tb, por lo absurdas de las teorias conspiranoicas)
y con el tema de manjón, no se si estaré equivocado y si lo estoy me rectificas, por antiguos mensajes de agosto septiembre, se que estas arrepentida de haberlo escrito, pero no tengo conocimiento de que estes arrepentida de lo escrito (además recuerdo que fue una pregunta mia), si lo has dicho perdoname pero no lo he visto, si no lo has dicho, no viene a cuento la queja que has puesto.
Un saludo