13-11-2007, 17:09:31
Donde los peones, también se mosquean:
) y ceder ahora, además qde que eso no lo hace nunca el caradura riojano, supondría una merma de credibilidad inmensa. La encuesta de hoy (inventada, o falseada, como todas las de Sigma 2) marca su futuro: seguir investigando. Pero, como decía el peón, el susto del bórico, con el de Parrilla, añado, le dejó sin ganas de ir por más.
Los peones tienen poco donde elegir. No tienen muchos apoyos. Pedro jota les traiciona, les pone los cuernos, les engaña, pero... ¿quién les queda si se va él?
Quote:Se reían en lo que Anson (cuando era Ansón) llamaba “prensa adicta”, de los usos alternativos del bórico. Que si cucarachas, que si olor corporal, etc. Pues entre los efectos que si parece que podemos dar por acreditados están el acobardamiento del diario El Mundo. Desde aquel episodio, no recuerdo haber vuelto a sentir el vértigo del “portada embargada”.Lo que pasa es que Pedro Jota, al menos hasta las elecciones, seguirá dando una de cal y otra de arena. Para bien o para mal, ha elegido formar troupe cómica con Losantos (Federico es Tontín y Pedro Jota Augusto, el payaso listo,
Lo añoraba hoy mismo leyendo la edición de ese periódico. Qué falta de pulso informativo. Lo despaché en cinco minutos. Desde el titular de apertura a la historieta de la contraportada era una sosería, sólo alterada insólitamente para que su Penalista de cabecera, nos recetara más dosis de “oficialina”.
Pedro J, que el medio-niño se nos va¡¡¡
Enviado por mikiher el día 13 de Noviembre de 2007 a las 16:34 (#452)
) y ceder ahora, además qde que eso no lo hace nunca el caradura riojano, supondría una merma de credibilidad inmensa. La encuesta de hoy (inventada, o falseada, como todas las de Sigma 2) marca su futuro: seguir investigando. Pero, como decía el peón, el susto del bórico, con el de Parrilla, añado, le dejó sin ganas de ir por más.Los peones tienen poco donde elegir. No tienen muchos apoyos. Pedro jota les traiciona, les pone los cuernos, les engaña, pero... ¿quién les queda si se va él?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
