01-11-2006, 19:31:03
elreydelabaraja Wrote:Estoy de acuerdo con el punto 1.Acabo de revisar un poco por encima lo de google docs, nosotros tenemos cuenta en gmail, y en un principio parece una excelent herramienta, es justo lo que buscaba...
En cualquier caso, no sé si conocéis la nueva herramienta Docs and Spreadsheets de Google (http://docs.google.com/ requiere cuenta de Google/Gmail), pero quizás podría ser interesante. Es una idea similar al Wiki, en el sentido de que se trataría de documentos Online con opciones de trabajo en grupo y gestión de versiones, pero con la diferencia de que trabajaríamos con una especie de Word. Os pego lo que dice Google:
Creo que podemos hacer esto...
1- Crear un hilo sobre un tema, se debate...
2. Alguien decide "ordenar" el debate y cre un artículo previo basado en el debate -este es el trabajo más duro-
3. Se sube ese artículo a google docs y una serie de "colaboradores" -podrá ser colaborador quien quiera serlo- lo editan
4. Lo aprobamos y sale pa afuera.
A mi me parece lo mejor, talvez es un proceso algo "burocratico" y largo, pero implica una mínima calidad y una total colaboracion por parte de todos.