15-11-2007, 11:09:22
no me aclaro con... Wrote:Hoy se publica en ABC y un artículo de Dario Varcarcel, salvando ciertas reservas sobre la imparcialidad de su opinión, creo que tiene algo de razón, a mí por otro lado tambien me han confirmado lo que dice Dario, entre otros los cuatro o cinco quiosquueros que frecuento a lo largo de la semana.Acorrecto Wrote:PJ echa al crítico de TV Pérez Albéniz después de su artículo sobre la lectura de la sentencia:¿Alguien sabe si se han visto afectadas las ventas de El IN-Mundo después de la sentencia? y ¿el ABC?
http://www.periodistadigital.com/imgs/20...albeni.jpg
un saludo
El artículo no habla del 11_M, relaciona lo que expone sobre este tema con la política exterior. Es que ambos medios han saltado la barrera de la mínima seriedad, para pasarse al sensacionalismo extremo.
Te pego el párrafo que se refiere a esto:
"De esa lluvia de caca hay dos permanentes ejemplos, la Cope y El Mundo. Un consejo para viajeros de taxi: cuando oigan a un conductor enganchado, pídanle que apague, perdone, tengo que telefonear. Entenderá usted entonces que el conductor no escuchaba (si escucharan habría más accidentes...). Culpable del aneurisma no es Jiménez Losantos, sino la Conferencia Episcopal (con estas cosas la Iglesia española ignora al Evangelio, lo ofende). El Mundo es distinto: asunto relacionado con la debilidad de Sacher-Masoch. No es fácil dar con la variable ansiolítica. El masoquista asciende por una espiral que lleva a la angustia. Muchos lectores del diario han vuelto a tiempo al Correo, ABC, El País o La Vanguardia".
Conozco varios casos del masoquista que asciende por una espiral que le lleva a la angustia.