16-11-2007, 06:43:30
no me aclaro con... Wrote:CEP y SUP en la conspiranoia totalmente ridiculo,A mi me han comentado simpre lo mismo.
En conversaciones con amigos guardias civiles y policias, lo único que sacaba en claro de ellos es que tomaban por locos o odiaban a todos los conspiranoicos, y que todo era politica, y todos veian bien las actuaciones 8quitando alguna negligencia anterior al atentado)
un saludo
Si hay algo criticable han sido actuaciones anteriores. Pero una vez cometidos los atentados se actuó correctamente. En algunos casos, me dicen, brillantemente. De otra forma no habria sido posible tener detenidos a los de Asturias a los tres días y abiertas investigaciones con las tarjetas.
Los policias que actuaron, buenos en general todos, se sienten orgullosos, porque a nivel internacional se pone el 11-M como ejemplo.
La decepción con los politicos en mabos cuerpos es generalizada. Se hicieron preguntas parlamentarias ofensivas por unos. Y por otros, cada vez que se decían barbaridades, escondían la cabeza debajo del ala.
Ellos, los politicos, me comentan son los únicos que no han estado a la altura de las circusntacias. Las instituciones, las victimas y la sociedad handemostrado que si.
Un saludo