16-11-2007, 18:15:59
GAVILAN Wrote:Mi opinión sobre si fueron los medios o los políticos se basa en los ejemplos más cercanos, desde luego no tengo estadísticas y ni un argumente concluyente. Pero estas personas, cercanas a mí, escuchan COPE al ir al trabajo, compran "El Mundo" si es que compran algún periódico, y LD en Internet. Y al llegar la noche, cualquier telediario, no sólo TM. ¿Y quienes son sus héroes? no lo son Rajoy, ni siquiera Acebes o Zaplana. Son PJ, Federico, Del Pino...gobi Wrote:Pues yo opino que quienes no han estado a la altura son, sobre todo, algunos medios de comunicación.No estoy de acuerdo, algunos politicos alentaron la conspi, con preguntas parlamentarias y declaraciones públicas. sin ellos no sabemos hasta donde podrían haber llegado los "medios de difusión", (llamarlos medios de comunicación es una ofensa para la prensa seria).
Los que han alimentado el disparate, no han sido los politícos, sino 3 medios de comunicación: uno en papel, otro en internet y el último en la radio. Y ellos son los veraderos causantes de esta paranoia.
Quizas también que las emociones puedan más que la razón.
Después, cuando se monta la tangana, los otros dejan correr rios de tinta y que se vierta estiercol sobre instituciones y personas.
Yo creo que algo de culpa tienen. Las preguntas parlamentarias, fueron al unisono de El Mundo o a la inversa.
Eso está ahi, no se puede obviar.