16-11-2007, 18:21:08
GAVILAN Wrote:El problema es que todos no son tontos o faltos de formación, ni mucho menos. Algunos de los que han hecho comentarios "conspiradores" son ingenieros, personas sensatas en otras muchas cosas. Incluso admirables en muchos aspectos de la vida.gobi Wrote:Perdoname que sea escéptico. A este señor le oyen muchas personas todas las mañanas, e influye directamente sobre sus opiniones.Es cierto a mi también me ha pasado lo mismo con algunos conocidos. Estan adoctrinados. La falta de cultura y formación propicia estas situaciones. Bastante tienen estas personas que se dejan llevar por las emociones o pasiones que le despierta un cantamañanas (nunca mejor dicho por lo de la mañana).
Yo tengo un compañero que es absolutamente fiel y un admirador de este hombre. Y te aseguro que muy grande debería ser el descrédito para que él y otros muchos, volvieran a tomar contacto con la realidad.
Lo que no es admisible la pasividad de los mejores. Como decia Ortega y Gasset, la abulia nos lleva a la decadencia social.
De ahi que no deba cundir el desaliento
Es algo que me intriga desde siempre, como el tema del fútbol o la religión. Uno puede ser muy sensato, pero llegado un tema, se le nubla la razón. ¿Cuál será el detonante?