lolitadinamita Wrote:...gente cargada de buena voluntad, que realmente cree lo que dice, y son utilizados por los primeros, por los que si saben que todo son falacias....Pues yo no les disculpo, aunque sean gente con toda la buena voluntad del mundo.
A mi no me vale que me digan que un tipo tiene poco seso y que porque otros le han comido la cabeza, hace lo que hace. Sobre todo cuando existen alternativas a hacer el mal, que es lo que ellos están haciendo. Porque, tratar de defender a los terroristas del 11M o acusar sin pruebas a inocentes para perjudicar a los que no son de tu cuerda política es demasiado miserable como para que pueda pensar que tienen buena voluntad.
Basta pasarse por los foros donde están los peones para comprobar que esos "engañados y de buena voluntad" no exsiten. Todos, absolutamente todos, escriben siempre que se da la ocasión comentarios contra la opción política que no les gusta y a continuación empiezan a mezclar la velocidad con el tocino, o los estatutos de autonomía con el 11M.
No puedo en ningún caso disculparles, ni su actitud activa, ni sus silencios cómplices ante las mayores barbaridades que se han podido leer en los foros que frecuentan.
Saludos.