16-11-2007, 21:16:42
ronindo Wrote:Larean, yo es que debo ser muy ñoño pero te juro que aquello me pareció durísimo y eso que no participé en nada.No, hombre, duro es. Mi padre me dice una y otra vez que lo deje... Me jode hacerle pasar un mal rato porque me considera en peligro (en mayor peligro del que realmente estoy, pero tiene malos sueños con ultraderechistas asediándome). El caso es que uno empieza a tomar precauciones que nunca hubiera imaginado, como retirar el nombre del listín telefónico.
Bueno, sí. Con lo de "Abogaaaado"
Y uno lo asimila como puede, y a veces pierde los nervios. Hay personas cuyo odio, no sé por qué, me jode más que el de otras.
Recuerdo una escena de Guerra y Paz. Nikolai Rostov, un hombre más bien tonto, lleno de sueños heroicos, participa en su primera batalla (creo que era Austerlitz). De pronto se encuentra frente a frente con un francés de feroz aspecto que se lanza encima suyo. Y lo que piensa es "¿Me quiere matar a mí? ¿A mí, a quien todos aman?". Así se siente uno a veces... :lol:
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.