17-11-2007, 19:07:52
Buen trabajo pese a tu headache, Lior
Desde luego...
Y no se pierdan el primer comentario al hilo
Versión del amigo:
Me costó mucho trabajo librarme de un pelmazo que ayer...,
Desde luego...
Quote:la máquina que tenemos en la Brigada Provincial de Policía Científica para revelar fotos de color lleva estropeada muchísimos años.¿No era la Policía Científica, según Losantos, del Pino y Pedro J, la que tenía unas instalaciones tan modernísimas que no se entendía cómo los TEDAX no habían llevado allí los explosivos para su análisis preliminar?
Y no se pierdan el primer comentario al hilo
Quote:Peón a las diez en la cama estés, dijo:Me costó mucho trabajo convencerlo de que no había sido así...
El problema es trasladar todas estas incongruencias de la sentencia a la gente de a pie. Ayer, hablando con un antiguo compañero que sabe de mis andanzas peoniles, me soltó: ¡Qué! Ahora todos a casa ¿no? La sentencia os ha destruido totalmente.
Me costó mucho trabajo convencerlo de que no había sido así, aunque con lo que hay que quedarse es precisamente con el concepto de que da igual lo que haya dicho la sentencia, lo importante es que, como Peón Negro, tengo que irme a casa.
Enviado por Cook el día 17 de Noviembre de 2007 a las 10:53 (#1)
Versión del amigo:
Me costó mucho trabajo librarme de un pelmazo que ayer...,
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas