17-11-2007, 19:36:05
Pero... ¿cómo pueden tener tan poca vergüenza?
En el último hilo recuerdan ¡con color salmón y lupita! un post de Febrero que decía tal que así:
Cuando llegó el juicio, esos amigos, confidentes, chivatos, expertos, conocidos, compañeros, camaradas, conocimientos, amistades, etc, debeían haber salido a contar todo ésto. Aunque hubiera sido sólo para no dejar con el culo al aire a Múgica. Que lo debe tener pelado ya. Pero no salieron. ¿Por qué? Pues a lo mejor porque no existían. No sé.
Pero que tras el varapalo de la Sentencia, aún salgan recordando que un supuesto miembro del CNI le dijo a Múgica no se qué, de lo que no se ha sabido nada más, es de bochorno (ya he usado esta palabra millones de veces en este blog, y siempre aplicado a los mismos.).
Claro, así van luego los peones por el mundo...
Alguno se lo toma a mal
En el último hilo recuerdan ¡con color salmón y lupita! un post de Febrero que decía tal que así:
Quote:Atención a lo que acaba de soltar Fernando Múgica en un debate sobre el 11-M en Veo-TV.Como todos los bulos que han soltado durante tres años: "Me dijo un amigo que..." "El conductor de la grúa, cuyo nombre callo, me dijo que..." "Dos de los tres miembros del tribunal, no digo cuáles, dijeron que..." "Según unos amigos de toda credibilidad, el juez Bermúdez dijo que..." "Tengo un amigo tédax que no puedo citar, que dijo que..." "todos los expertos consultados por el Mundo afirmaron que..."
Cuenta que se estuvo reuniendo una vez al mes antes del 11-M durante año y medio con un miembro importante del CNI, a petición de éste; al principio no sabía qué quería, poco a poco fue daándole información sobre unos moritos que tenían controlados, que viajaban a Suecia, volvían, que tenían una peluquería en Lavapiés, que traían agua de la Meca... incluso le dió algunos nombres, y le sugirió que escribiera un artículo sobre ello en EL MUNDO. Múgica no entendía muy bien por donde iba el asunto, hasta que después del 11M se dió cuenta que se trataba de los "moritos de Lavapiés". Además, unos días antes del 11M le llamó y le dijo que había descubierto que ETA ya era capaz de hacer explotar varios artefactos simultáneamente con móviles. Que habían conseguido reducir el retardo al máximo. También este tipo del CNI le aseguró al 99%, durante los días 11, 12 y 13 que había sido ETA.
Enviado por judex el día 14 de Febrero de 2007 a las 23:48 (#168)
Cuando llegó el juicio, esos amigos, confidentes, chivatos, expertos, conocidos, compañeros, camaradas, conocimientos, amistades, etc, debeían haber salido a contar todo ésto. Aunque hubiera sido sólo para no dejar con el culo al aire a Múgica. Que lo debe tener pelado ya. Pero no salieron. ¿Por qué? Pues a lo mejor porque no existían. No sé.
Pero que tras el varapalo de la Sentencia, aún salgan recordando que un supuesto miembro del CNI le dijo a Múgica no se qué, de lo que no se ha sabido nada más, es de bochorno (ya he usado esta palabra millones de veces en este blog, y siempre aplicado a los mismos.).
Claro, así van luego los peones por el mundo...
Quote:Sabeis lo que me fode, que la gente encima se "rie" de lo de "la conspiración".Se ve que son, como sospechábamos, la risa en camisa, el bufón de la situación, el tonto del grupo.
Claro que siempre les puedes enseñar algo como lo de hoy y decirles "te ries porque es lo que quieren de ti, pero no tienes ni p_uta idea".
Se nota que últimamente he tenido alguna discusión, ¿eh?
Un abrazo a todos. Es admirable como algunos estais aquí escribiendo post las 24 horas del día. Y seguro que tenéis otras responsabilidades, igual que los demás.
Enviado por Muis el día 17 de Noviembre de 2007 a las 12:34 (#15)
Alguno se lo toma a mal
Quote:Pues a mí nadie se ha atrevido a soltarme eso de que me tenga que ir a casa. Ni siquiera los más acérrimos sociolistos.Éste es peor. De éste se ríen a las espaldas porque es violento. A saber qué mote le habrán puesto... Muy listo no es, porque dice que "las encuestas coinciden" y sólo se ha leído la de "El Mundo" patrocinada por Pedro Jota...
Al contrario, como ya escribí: he visto gente que no se dio por aludida entre el 11 y el 14-M, gente que esperaba un gobierno a lo González y que se ha ido desengañando durante estos tres años, bastante afectada por la tomadura de pelo de la sentencia.
Y los sociolistos nada de nada. Yo esperaba algún comentario, aunque fuese jocoso respecto a nosotros...
Además, parece que las encuestas coinciden en ello.
La consigna debe ser pasar página, pero no os preocupéis, o mejor, sí que os preocupéis, porque la mano negra volverá a actuar.
Enviado por jose32 el día 17 de Noviembre de 2007 a las 11:40 (#8)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas