17-11-2007, 22:40:16
Acorrecto Wrote:Y eso a mí me parece perfecto, esté o no de acuerdo (muchas de los temas ni los habré meditado), y seguirás en ello cuando ganen otros, como yo con mis cosas. O no. La gente va cambiand de intereses, de prioridades. Pero eso no es PPNN. No en la generalidad. PPNN es "echemos a este gobierno". El tratar de vincularlo con el 11-M no es más que la excusa. Ese es el "feeling" que he tenido siempre cuando los leía.Quote:Irene:Algunos dimos saltos de alegría cuando perdió... El resto, ya lo sé, es discutible y muy subjetivo, pero lo que pretendo es dejar claro que cuando había gente que, en la "rebelión cívica" se manifestaba apartidista o claramente de izquierdas, algunos llegamos a creerlo.
no me parece más que la continuación de aquel "acto de desagravio" que le regalaron a Aznar porque había perdido.
Hoy, desde otro punto de vista, puedo entenderme con un EdD a pàrtir de que asume sin complejos que ni es "del PP", ni sus objetivos tienen nada que ver con los populares: es contra el sistema, TODO el sistema. Por ejemplo:
Quiero poder elegir a mi presidente del gobierno, a mi alcalde y que cada diputado responda personalmente ante sus votantes.
Quiero que se hagan referendos a tuti plen. En cada elección, una batería de preguntas sobre temas que no entiendo por qué deben controlar aparatos de partido.
Quiero, en definitiva, una nueva Constitución.
Pero esto es secundario aquí y ahora; lo fundamental es aclarar que entre los "buscadores de la verdad" había gente -al menos uno- que votó para echar a Aznar por mentir.