18-11-2007, 16:23:15
(This post was last modified: 18-11-2007, 16:24:18 by morenohijazo.)
Y tanto, invisible.
El hilo de Luis del Pino es muy duro con Pedro Jota. No lo pongo entero, que es uno de los más largos que recuerdo, pero lo enlazo
http://www.libertaddigital.com/bitacora/...omentarios
Algunas perlas de Pedro J:
El hilo de Luis del Pino es muy duro con Pedro Jota. No lo pongo entero, que es uno de los más largos que recuerdo, pero lo enlazo
http://www.libertaddigital.com/bitacora/...omentarios
Algunas perlas de Pedro J:
Quote:"el PP no debía haber dado la batalla contra el matrimonio homosexual... Tampoco debería oponerse a la investigación con embriones... Y tampoco debería ser beligerante contra la existencia de una asignatura que se llame Educación para la Ciudadanía"Conclusión de Del Pino:
"No es la hora de volver a llenar las calles detrás de las pancartas de la, por tantas razones admirable, pero no pocas veces demasiado radical, Asociación de Víctimas del Terrorismo, pues las negociaciones del mal llamado «proceso de paz» han terminado sin que los peores augurios sobre concesiones a los etarras se hayan consumado."
[es el momento de hacer]"...un programa... que apueste por estimular la participación política... que vuelva a reducir los impuestos... y que no escatime recursos para la enseñanza, la seguridad ciudadana, la investigación científica... o la lucha contra el cambio climático."
Quote:En resumen, que el PP debe, según Pedro J.:Hay más, mucho más. Los peones responden, aunque no tanto como sería de esperar. Mucha fidelidad con Don Luis, pero poca crítica a Pedro Jota. Apenas:
Renunciar a los aspectos morales de su programa (dejando huérfanos de representación parlamentaria a lo que la propia carta reconoce que son varios millones de votantes).
Renunciar a echarle en cara a Zapatero el proceso de negociación con ETA (ese engaño masivo, a todas luces delictivo, que todavía continúa y que se retomará después de las elecciones).
Incluir en su programa una serie de medidas destinadas a reforzar la cohesión nacional (pero que son de imposible cumplimiento, ante unos nacionalismos dispuestos a romper la baraja).
Y añadir los restantes ingredientes de cualquier programa comme il faut (es decir, blablablá diverso, políticamente correcto, sobre la educación, los impuestos y el cambio climático)
Por supuesto, el 11-M ni nombrarlo. El Estatuto de Cataluña no se menta. La voladura del Tribunal Constitucional no es objeto de debate. La putrefacción de la vida pública española, instalada en la mordida perpetua a bajo y alto nivel, no es motivo de reflexión. El lastimoso estado de la separación de poderes no se afronta... Un programa virtual para un país virtual
...
¿Qué mensaje se intenta trasladar al PP? ¿Que debe continuar haciendo el Don Tancredo? ¿Que no recuerde en campaña electoral que está en marcha un plan de confederalización de España? ¿Que ignore a esos "varios millones" de españoles a los que sí les importan los aspectos morales, para lograr unos supuestos votos centristas que nadie sabe cuantificar? ¿Qué no le restriegue a Zapatero por la cara la indignidad moral de sentarse con los asesinos mientras persigue a las víctimas? ¿Que haga como si en España no hubiera tenido lugar el 11-M y como si ese 11-M no hubiera sido hecho precisamente para poner en marcha el proceso vivido desde entonces?
Quote:PJ por el pensamiento únicoEl desmarque de Pedro Jota de las posturas de la AVT, Peones, etc, es tan evidente, que sólo se comprende que los Peones no le declaren la guerra si nos fijamos en la aterradora soledad de los conspiracionistas, que ilustra muy bien Zapallar
O sea, el PP tiene que asentir a todo lo que quiera hacer el "gobierno". Y PJ apoya a zETA en su intento de instaurar el pensamiento único.
Enviado por Ethelwir el día 18 de Noviembre de 2007 a las 14:07 (#6)
En lugar de la pancarta
En lugar de la pancarta, nos quedamos todos calladitos y así zETA se arrepentirá de sus alianzas con los separatistas.
Este PJ... Otro que piensa que nos chupamos el dedo. Es que él es tan listo como su protegido el bueno de zETA.
Enviado por Ethelwir el día 18 de Noviembre de 2007 a las 14:10 (#7)
Trico #33
Querido amigo, estamos solos. Absolutamente solos. Los organismos y las instituciones están por el poder. La sentencia ha tenido la virtud de clarificar hasta lo fundamental: en última instancia, todos cobran del Estado. El tablero se ha mostrado sin rebozo. Prácticamente, todas las piezas de calidad son blancas. Alguna excepción, en singular, hay.
Quedamos las personas, entre ellas, muchos afiliados del PP. Entre las que me cuento. Ni me enorgullezco ni me avergüenzo de serlo. En las últimas elecciones voté con la nariz tapada. Probablmente, en las próximas haga lo mismo: elegir el mal menor, a otra cosa no aspiro.
Tenemos mucha tarea por delante. Luis del Pino ha dejado claro en este hilo y en los anteriores que ya no estamos en un estado de Derecho. Saquemos las consecuencias oportunas.
Enviado por alvarosa el día 18 de Noviembre de 2007 a las 16:28 (#50)
Quote:Tranquila la peonada.Resumiendo, parafraseando a Franklin D. Roosvelt refiriéndose a Somoza: "Puede que sea un hijo de puta. Pero es el único hijo de puta con el que contamos" Sé que la frase no fue exactamente así, pero total ¿quién lo va a notar?
Pedro J. es un excelente periodista. Un gran counicador. El mejor vendedor de periódicos de nuestro país. Pero como analista y futurólogo político nunca ha destacado. Desde su famoso "Mi voto para Landelino Lavilla" de octubre de 1982 en Diario 16 a la tercera de hoy en El Mundo, hay toda una serie de equivocaciones, errores, amargas derrotas y dulces victorias que demuestran que en la predicción política no está ni se encuentra la principal de sus virtudes.
Sin embargo Pedro J. es un gran periodista y el mejor de los aliados con el que podemos contar. Así que mi consejo es que no se haga mucha sangre sobre su artículo de hoy, porque cada uno es como es.
Más interesante me parece analizar a qué se pueden deber estos cambios radicales de ánimo. ¿Las audiencias privadas y públicas en La Zarzuela? ¿Los necesarios apoyos económicos para emprender nuevos proyectos períodísticos? ¿La mala relación que tiene con Rajoy?. Yo creo que será un poco de todo.
Pedro J. es un hombre del Régimen. Como Zapatero. Como Rajoy. Como el rey. Como Aznar. No nos podemos extrañar por nada de esto.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas