19-11-2007, 22:16:45
3diasdemarzo Wrote:Pues eso... ¿qué os parece? Tanta corrección, transparencia, ni una filtración antes de la sentencia, etc. Y al mes se vende este libro. Aunque faltaría más que no pudiera hacerse. Pero resulta un poco chocante ¿no? A mí personalmente no molesta su publicación, seguramente lo lea como he leído la biografía de Garzón de Pilar Urbano y su autobiografía: Me encanta que los jueces bajen a La Tierra.Por cierto... lo de El Mundo es una manipulación de la leche. En ninguna parte le llama "mi Fernando Alonso" ni nada por el estilo... si no recuerdo mal en un comentario de pasada dice que el juez conseguía hacer que la dirección del juicio parecía fácil cuando no lo era y lo compara con lo que nos pasa cuando vemos a FA conducir, que parece muy sencilla la F-1... Sacar de eso el titular que sacan!!!
Lo que si me parece un poco mal es que se ignore a Olga Sánchez, Del Olmo o los otros magistrados del Tribunal. Aunque también reconozco que Pilar Manjón tiene bastante razón en sus críticas.
Aquí hay extractos:
http://www.elmundo.es/suplementos/cronic...40408.html
Respecto a lo de Manjón... tampoco parece haber leído el libro. Hay un par de capítulos dedicados a las víctimas y, por cierto, critica muy duramente las críticas a Olga y Del Olmo y también que en esos casos no se actue de oficio....