19-11-2007, 23:48:36
Luis del Pino Wrote:Afirma Trashorras que fueron los policías Gamonal y Parrilla los que le convencieron de que dijera que había visto a Jamal Ahmidan con explosivos (si esto fuera cierto, ¡vaya gol nos metieron con el asunto del encarcelamiento de Parrilla, ¿eh?!).Ya lo creo. Como vosotros siempre soléis hacer más caso a los delincuentes que a los policías, es lo que os suele pasar: que un delincuente quiere salvar su culo y le interesa repartir mierda a Parrilla, pues vosotros a oler la mierda; que a otro delincuente le interesa repartir mierda a la Policía Científica, pero para ello ha de halagar a Parrilla, pues vosotros a oler la mierda... y, mareados, haciéndoos preguntas sobre qué delincuente tiene más credibilidad. Impresionante.
Luis del Pino Wrote:Eso resulta plausible; yo no sé si es verdad o no, pero podría serlo. Lo que no tiene un pase es la contradicción en la que incurre Trashorras al decir, por un lado, que él no suministró explosivos a Jamal Ahmidan, para luego decir, por otro lado, que fue él (Trashorras) quien comunicó a la Policía sus sospechas sobre la posible participación de Jamal Ahmidan en la masacre.Luis del Pino, Luis del Pino... Es plausible que acuse a dos policías de ordenarle que hablase de los explosivos, pero hay una contradicción, justo sobre el tema de los explosivos, que no tiene ni un pase... Pero qué lógica más aplastante tienes, Luis del Pino. ¿Quién necesita rebatirte si lo haces tú cada vez que enlazas una frase con otra? Impresionante.
Luis del Pino Wrote:Si Trashorras tan sólo comerciaba con Jamal Ahmidan por temas de hachís, como afirma en la entrevista, ¿qué motivo podía tener Trashorras para sospechar que Jamal Ahmidan estaba relacionado con el 11-M? ¿Simplemente porque era "moro"?Si es que hay veces que pareces tonto, Luis del Pino. ¡¡¡Que el tío este va a pasar el resto de su vida en prisión por cooperador necesario en el asesinato de 192 personas y quiere salvar el culo!!! Ah, no, que tiene razón en muchas cosas porque es un delincuente, y lo que diga un delincuente es siempre plausible, no como lo que dicen los jueces, que no tiene ni pies ni cabeza. Impresionante.
Luis del Pino Wrote:El discurso de Trashorras no es coherente. Dice cosas con mucho sentido común, pero hay otras que hacen que uno sospeche que sigue cumpliendo un papel prefijado dentro del entramado de las cortinas de humo.¡¡¡Que este individuo no necesita ningún papel prefijado!!! Que jugó a ser el más listo de la clase y le pillaron, y ahora necesita a gente crédula como tú y tus Peones paran que hagáis de él, como del asesino Jamal Zougham, un mártir víctima de un Golpe de Estado. El papel, prefijado o no, ya lo jugó y les costó la vida a 192 personas; pero vosotros a lo vuestro, que su discurso no será coherente, pero siempre está bien oler la mierda y, a ser posible (y siempre que beneficie al partido), repartirla bien repartidita entre jueces, fiscales y policías. Impresionante.
Luis del Pino Wrote:Esperemos y veamos.Si no lo has visto hasta ahora, quédate esperando, porque ya no lo vas a ver jamás. Y yo no te pienso esperar, porque ya te he visto suficiente.