21-11-2007, 02:46:48
Acorrecto Wrote:Estaba algo molesto con Ronin y Morenohijazo.Pues tiene gracia que se ofenda de tan poco, habiendo participado en un movimiendo donde se han dicho cosas tan atroces como que la fiscal Olga Sánchez estaba amancebada con Gabriel Montoya, se han insultado repetidas veces a las víctimas que no comulgaban con sus ideas, al juez del Olmo, a Bermúdez, a los de DL... a todos, en realidad, que no comulgan con sus teorías.
A veces me extraña que tengan la piel tan fina en unas cosas y tan curtida en otras.
Hombre, yo ya me di cuenta de que Los Proles no era un grupo musical. Hasta allí llego. Lo que no pillé era que fuera de 1984, libro que leí una sóla vez y no me gustó. Los motivos, en el blog de Acorrecto.
De todos modos, qué quieres que te diga. Tener una abreviatura de proletarios "proles" en un blog pudiera haber sido cursi, pero no indica incultura. Pero si la referencia a 1984 quiere decir que caminamos hacia una España estalinista, eso es más preocupante para la cultura política y democrática de quien lo diga. Preferiría que fuera una referencia a Parchís, aunque yo era más de los Payasos de la Tele
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas