ronindo Wrote:Farscape no he podido verla aún. Pero si tengo que decir la que es para mi la mejor serie de tv de todos los tiempos me quedo con Babylon 5.¡Babilón 5! ¡JUAS JUAS JUAS! Aaaah…! Por favor, no me hagas poner ese nombre junto a la sagrado saludo secreto de nosotros los Frikies: Farscape, the Pacekeeper wars
(también vale Star Treck, que conste).
Pequeño saltamontes, hablamos de Jim Henson y su hermano; todavía estás a tiempo de redimirte y encontrar la Berdaz. De momento introduce tus manos en las brasas ardientes del templo, que después –habiendo visionado la mejor serie de Sci-Fi de la historia- ya veremos cómo valoras Babilón 5. Eso sí: Farscape NO se puede ver en la tele (¡Prohibido!).
Como pasa con 24h (My God! 24h la tengo completa, incluída la 6ª temporada en v.o. subtitulada, y espero ansioso cual doncella presta a su desvirgamiento la super-producción de “24H. The Film” para 2008 ), hay que visionarla con la serie completa en la carpeta, porque no son episodios aislados sin continuidad. La historia y los personajes evolucionan poco a poco, cada vez vas entrando más en la historia que lleva hasta un final de posible Apocalipsis galáctica.
Crichton (Ben Browder) es un pacifista convencido que se ve convertido en la pieza clave de un posible desastre universal; Aeryn (Claudia Black), por el contrario, es una Peacekeeper, o sea, una guerrero letal, educada para no tener sentimientos y cumplir órdenes, pero obligadamente se ve convertida en renegada junto a Crichton y el resto de alienígenas (incluída la nave, Moya, que es un ser vivo). Ambos actores fueron recuperados para la continuación de Stargate, pero no vale la pena ni mirarla…
Hay clubs de fans por todo el mundo exigiendo su continuación o, al menos, que Jim Henson no hiciera la putada que hizo al acabar la 4ª y última temporada. Entonces filmaron el largometraje, pero las protestas arreciaron y, desde el 2005 se le viene pidiendo que nos cuente ¡qué coño pasó después! (grrrrrrrr…). Foros como Vuelve Farscape o Por Siempre Farscape están por todo el mundo y, finalmente, éste verano parece que Henson se ha decidido a hacer algo…
Ah! No era "los azules" de Hill Street, sino un juego de palabras con "blues", que significa azul pero también "canción triste"... Un blues, coño!
Josele:
Como he pasado el mensaje 1492 sigo tu consejo y cambio de avatar:
¡Sí! ¡¡¡SOY UN FRIKIE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: