23-11-2007, 15:01:07
(This post was last modified: 23-11-2007, 15:11:42 by no me aclaro con....)
Acorrecto Wrote:La que faltaba... después de xluises, mercavases, soy asís y alguno de más de los peoncillos menores en el foro de las CCMM, ahora llega elgatito, aquel que no sabía ni de qué hablaba. Empieza directamente al troleo, con fijación por Lior: ¡Otro indigente que va a pillar de vellón! :lol:No os metais ahí, que su escrito contra los peones negros es conspiracionista
Os recuerdo parte del escrito donde por ningún lado dice que digan mentiras, o engaños sobre la versión oficial, solo habla sobre smoker y la dictadura interna, nada de que mentian, manipulaban y se creaban falsas pruebas.
Quote:No me es posible intentar pasar por aquel once de marzo sin recordar que los días posteriores, además, marcados por actuaciones políticas. Y a nadie se le escapa que ambos sucesos, atentado y los resultados electorales que vivimos tres días después, son, hoy por hoy, algo más que memoria colectiva.No os pringueis en esto que puede (ojo puede) haber cierto tipo de rencór por la actuación de los PPNNLL con los insultos, pero eso es algo que se ha hecho muchas veces entre (EDITADO HABIA UN LOS DE MAS) TODOS los PPNNLL (los insultos), No os comprometais con alguien que es conspiracionista que al final la pagaremos, ya han relaccionado a Desiertos Lejanos. Cautela y que los conspiranoicos se las arreglen entre ellos.
Pero hablando de memoria, y toda vez que fruto de aquel dolor que nos conmovió a todos, recordemos un poco como la sociedad civil ha reaccionado ante la versión que se ha dado en llamar oficial, resultado de la investigación que sobre los atentados se ha seguido. No pretendo hacer hoy memoria extensiva sobre todo lo que se ha dicho y hecho, ni siquiera un desglose más o menos documentado de ello. Otros lo han hecho con mayor o menor fortuna.
.
.
.
.
.
Hoy en día la situación ya es kafkiana. En las últimas semanas, y más aún desde la sentencia del 11M, raya en lo obsceno. Cualquier discrepancia se machaca. Se echa literalmente a patadas a mucha gente valiosísima a la que se insulta, degrada y expulsa sin posibilidad de réplica, Y esto le ha ocurrido incluso a esta que les habla, Amelia Querol, víctima del terrorismo.
Un saludo
hay una edición de un los de mas
