Creo que en el foro del Manifiesto de las Clases Medias, Xluis está dando la barrila con que le compren un sw para desentrañar TODO el 11-M
No es su primer intento, aunque esté resultando tan fallido como los anteriores. Lean, lean (si no les aburre este personaje y sus andanzas):
Junio de 2006, XLuis deja caer, a lo tonto, que existe un software adecuado para analizar el 11M:
Julio de 2006, ante un comentario de LaEspada sobre cómo procesar información, nuestro héroe aprovecha la ocasión para vender su moto (para que no resulte muy prolijo, no pongo todos los posts):
Pero bueno, como esto está quedando ya muy largo, lo dejo. Queda más. Lo contaré otro día
No es su primer intento, aunque esté resultando tan fallido como los anteriores. Lean, lean (si no les aburre este personaje y sus andanzas):
Junio de 2006, XLuis deja caer, a lo tonto, que existe un software adecuado para analizar el 11M:
Quote:2006/06/01 12:51 XLuis #470Una vez lanzado el anzuelo y dado que algún peoncillo le preguntó por este sw tan güeno, XLuis se explaya en el asunto:
Y si al fin el PP decide montar una oficina de investigación del 11M hasta les puedo recomendar el software adecuado para organizarse y que les ayude a organizar la documentación y visualizar las conexiones de unos y otros.
Ellos si tienen los 5.000 dólares que cuesta
Quote:2006/06/13 18:38 XLuis #239La cosa, por el momento queda ahí o, yo por lo menos, no recuerdo que Xluis continuase la venta del software milagroso, pero… efectivamente: segundo intento de Xluis para que le regalen el software de las maravillas.
Respecto al software y para no dar más vueltas...
Desde el punto de vista del abogado:
CASE
Tiene varios módulos, alguno interesante para llevar cronologías. Y otro muy majo para búsquedas palabras y situar una palabra en su contexto y número de repeticiones.
No es adecuado para la investigación. Hay borricas que lo traen.
Ni idea del precio porque probé una versión "libre"
Desde el punto de vista de la investigación:
Visualinks.
Utilizado por fuerzas policiales y detectives.
950 Dólares, Hay proveedor alternativo pero recomiendo no intentarlo.
Analyst's Notebook.
5.000 Dólares.
Se puede instalar en standalone y en modo cliente servidor (creo).
Lo utiliza el FBI, diversas agencias policiales de los usa y resto del mundo. (Eso dice su propaganda) No me consta que lo utilicen aquí, en España, ni FyCSE ni medios de comunicación para sus investigaciones. ¿El Mundo? No creo.
Tratad de utilizar la herramienta adecuada, si no se perderá mucho tiempo e ilusión.
Si alguien con posibles decide financiar uno de los dos últimos, que se ponga en contacto conmigo (si quiere) del primero tengo hasta una prueba que hicieron con una muestra de 100 registros telefónicos y las negociaciones iniciadas con el proveedor. No se ablanda aunque le cuentes para lo que es. Por lo menos a mi no me funcionó.
No recomiendo iniciar cuestaciones para sufragar alguno de los dos.
El software es algo técnico pero es asequible su aprendizaje y utilización. No hace milagros, hay que trabajar para introducir los datos convenientmente formateados.
Link a Viasual Analitics:
http://www.visualinks.com/
Link a Analyst's Notebook:
http://www.i2.co.uk/Products/Analysts_Notebook/def...
Link a CASE:www.casesoft.com
Julio de 2006, ante un comentario de LaEspada sobre cómo procesar información, nuestro héroe aprovecha la ocasión para vender su moto (para que no resulte muy prolijo, no pongo todos los posts):
Quote:2006/07/23 12:00 XLuis #439
No se si consigo explicarme
Enviado por LaEspada .
Te explicas:
El descubridor de patrones
http://www.visualanalytics.com/products/visuaLinks...
950 Dólares USA.
El que utiliza el FBI
http://www.i2inc.com/Espanol/Products/Visual_Noteb...
5.000 Dólares.
Estos dos programas analizan y sacan a la luz las relaciones de personas, objetos y hechos aparentemente disconexos.
Establecen patrones.
Quote:2006/07/23 12:13 XLuis #443
La Espada.
Creo que lo que pretendeis desarrollar ya está desarrollado.
Esos dos programas, además, te hacen una representacion gráfica de las relaciones que hacen que se te caiga la baba al verlos.
A mi me hicieron una prueba con un rango de registros de llamadas telefónicas contenidas en el sumario y el resultado era espectacular.
No hacen rebajas aunque les llores. Son insensibles
No se encuentran en el emule. Uno es un visualizador y el otro esta incompleto.
No se debe intentar comprar por canales "extraños" .
Es un timo. No envían el link del software.
O se compra en el vendedor oficial o nada.
Quote:No sabía que el FBI lo usara, pero si usa un programa de esas características, no dudo (antes tampoco dudaba) de su utilidad.¿Qué es eso de desarrollar el programa a precio más bajo? El programa hay que comprarlo, ¡QUIERO MI ANALIZADOR DE PATRONES DEL F.B.I.!
La única diferencia es que la versión "simplificada" no costaría 5000$. ni mucho menos 950$
8-)
Enviado por LaEspada el día 23 de Julio de 2006 a las 12:18 (#445)
Quote:2006/07/22 12:42 XLuis #57Pero el caso es que, entonces, tampoco tuvo éxito la propuesta de nuestro admirado Xluis. No importa, dos semanas después…
Denebola, no estamos frente a un problema lógico.
No estamos analizando un asesinato, en una habitación de un chalet donde el número de personas es conocido y limitado. Ahí, quizá, si podría valer la lógica.
Aquí no.
Cierto es que algunas de las teorías que se presentan es que ni siquiera se sustentan lógicamente. Pero ese es otro cantar.
Por cierto, no hay ningún organismo policial en el mundo que utilice un validador de teorías, lo que si se utiliza es un analizador de patrones.
El software está desarrollado, el más completo, 5000 dólares usa y otro que tambien es muy majo, 950 dólares usa. No hay más. El sistema se alimenta de HECHOS y obtiene unos patrones de relación de lo más majo.
Quote:2006/08/11 09:14 XLuis #305Esta vez parece que el desesperado llamamiento de Xluis tuvio más éxito, diversos foreros se interesaron por el “sotware” mágico:
===
Que pena no tener 950 dólares para comprar el software de análisis de relaciones.
A ver si algún potentado lo compra y nos lo regala.
===
Quote:XLuis
¿Cuál es el nombre de ese sotware?
Enviado por n1953 el día 11 de Agosto de 2006 a las 09:22 (#306)
Quote:Xluis #305Continúa la venta:
Si realmente crees que ese software nos puede ser de utilidad ¿no crees que podríamos comprarlo entre todos? 950 dólares son unos 750 Euros. ¿No crees que sería fácil encontrar a 75 peones dispuestos a poner 10 Euros cada uno? ¡Que somos más de mil! Si todos colaboraran sólo habría que poner 1 Euro cada uno y aún sobraría.
Es sólo una idea pero si os parece bien es cuestión de organizarlo.
Enviado por tuc el día 11 de Agosto de 2006 a las 09:45 (#313)
Quote:2006/08/11 09:46 XLuis #314Lo “único que admitiría” Xluis, es que le regalaran el sw (por tó el morro):
N1953.
http://www.visualanalytics.com/
Ver, Visualinks.
No hay que molestarse en buscar con el burro. No está.
NO hay que molestarse en buscar proveedor alternativo, es muy barato pero es un timo.
Hay otro software, más potente, 5.000 Dólares.
Pero si no tenemos para el barato..
Quote:2006/08/11 09:56 XLuis #316Un pobrecillo le pregunta si no le valdría un programa que cuesta 80 dólares (ya sabéis que los Peones Negros técnicos en informática hablan en dólares y no en ebros):
Tuc #313
Yo sólo admitiría que me regalaran el software.
Sin más, ni preguntaría quien lo ha pagado pero no quiero que se haga colecta alguna.
Nada de pedir dinero.
Si dos, o cuatro, o 20 personas se juntan y lo compran, muy bien, pero nada de hacer llamamientos para pedir dinero ni para ofrecerlo.
Quote:Xluis #305Amos anda ¿y quedarme sin mi analizador positrónico de 5.000 dólares?
si no conoces este producto (the brain) mirate estos tutoriales, no conozco Visualanalytics, pero si te puedo decir, porque llevo años utilizandolo, que por $80 este es un buen programa para gestionar mallas de conceptos interconectados.
http://www.thebrain.com/products/personalbrain/sup...
Enviado por mdov el día 11 de Agosto de 2006 a las 11:05 (#334)
Quote:Mdov.Anda, Xluis, no seas tan orgulloso y déjanos hacer una colecta para que tú solito descubras toda la verdaz del 11-M:
Lo conozco y no vale.
Una cosa es realizar tu mismo la relación y otra distinta es darle una hoja de excel y que el solito te analice los datos, los relacione y los presente gráficamente.
Enviado por XLuis el día 11 de Agosto de 2006 a las 11:10 (#338)
Quote:XLuis
Los que participamos en el blog somos mayorcitos y por lo tanto cuando enviamos dinero, como en su día para los globos, lo hacemos asumiendo que puede haber riesgos, pero preferimos asumirlos antes que no hacer nada.
Así que yo pongo mis 10 euros. Lo unico que tenéis que decir es a través de que cuenta se hará la recaudación. Y el que no quiera que no de. No va a ser más ni menos en el blog por esto.
Enviado por bolcan el día 11 de Agosto de 2006 a las 11:29 (#344)
Quote:bolcan #344
Entiendo la postura de Xluis de no querer hacer colectas públicas pero también estoy de acuerdo contigo en que no se obliga a nadie y que el que no quiera colaborar que no lo haga. Se me está ocurriendo que no tendría nada de malo juntarnos un grupo de amigos y poner dinero para comprarle a XLuis un regalo de cumpleaños y seguro que le haría mucha más ilusión el software este que lo típico de una corbata o unos gemelos ¿no?
Si quereis yo puedo encargarme. Ya sabes XLuis nos tienes que decir cuando es tu cumpleaños....
Enviado por tuc el día 11 de Agosto de 2006 a las 11:44 (#360)
Quote:Bolcan, tuc, XLuisXluis no dice ni sí ni no, sino todo lo contrario y da por terminada la cuestión:
Apuntadme en ésa lista.
Enviado por amarcord el día 11 de Agosto de 2006 a las 11:46 (#361)
Quote:BolcanPor fin sale un voluntario/a para organizar el regalo del Software de la Srta. Pepis:
Me parece muy bien y muchas gracias, pero el respetable debe saber que yo ni participo ni participaré en esa operacion de llamamiento para recaudar dinero para la compra del software.
He recibido un correo de una persona, que no quiere que la identifique, ofreciéndome 300 euros para ese fin. Le he dado las gracias y le he dicho que no.
Y con este post, por mi parte, doy por terminada la cuestión.
Enviado por XLuis el día 11 de Agosto de 2006 a las 11:52 (#368)
Quote:Phico, Amarcord, BolcanQue inmediatamente encuentra apoyos. ¡Qué ilu, Xluis va a desenmascarar a los traidores del PSOE y de Prisa!
Ya sabemos que XLuis no quiere hacer un llamamiento público para recaudar dinero para comprar el famoso software que nos puede ayudar a clarificar un poco más toda la maraña de datos que tenemos, OK lo entendemos, que quede claro que él no tiene nada que ver.
Pero él no puede evitar que algunos queramos hacerle un regalo por lo majo que es y como agradecimiento a todo el esfuerzo que está haciendo por esclarecer la verdad del 11M.
Y además lo hacemos como homenaje a las víctimas porque ellas se merecen que hagamos todo lo que esté en nuestra mano para llegar hasta el fondo de la cuestión.
Todo el que quiera contribuir a la compra del regalo de XLuis que me mande un PM en FD y ya os diré como nos organizamos. Probablemente hasta el lunes no os pueda decir nada por problemas de logística así que no os impacienteis si no os contesto hasta el lunes.
Enviado por tuc el día 11 de Agosto de 2006 a las 12:34 (#390)
Quote:tucEl que daba por terminada la cuestión, la vuelve a empezar, explicanda claramente todo lo que hay que hacer:
Vale, pero ten conmiseración con los torpes, y dime que es un PM para que te lo pueda mandar :-))
XLuis conoce el software, si él, pese a no recolectar nada, si no recibir una ayuda, no quisiera recepcionar la cosa, haría falta alguien que pueda manejarlo. Eso habrá que resolverlo antes de unir esfuerzos (u sea arrejuntar la pasta).
También se le puede hacer una oferta a XLuis que "no pueda rechazar" ;-P
Enviado por amarcord el día 11 de Agosto de 2006 a las 12:40 (#393)
Quote:2006/08/11 12:50 XLuis #396
Bolcan, el de 5.000 Dólares.
http://www.i2inc.com/Espanol/Products/Visual_Noteb...
Este lo utiliza el FBI y otras agencias similares y no sé porqué me da la impresión que también lo utilizan no muy lejos de aquí.
Antes de comprar nada hay que comprobar otras cosas.
El "barato" es instalable en red, en modo cliente - servidor. Eso quiere decir que se instala en un servidor y pueden acceder distintos usuarios.
Pero hay que comprobar previamente varias cosas.
Si de forma ajena a este blog y de forma particular, algunos amigos se reunen y consiguen la voluntad dinero NO COMPREIS NADA.
Antes hay que hacer comprobaciones.
El vendedor me ofreció una demo online a través de internet, así que hay que comprobar que lo que APARENTEMENTE es útil, lo es de verdad.
Que a nadie se le ocurra intentar comprarlo por una canal que no sea el oficial.
Aparezca lo que aparezca y donde aparezca, si no es en la página oficial ES UN TIMO.
La prueba será que haya que pagar a través de Poney Express, Moneygram, E-GOLD o cualquier medio de pago similar.
Y mientras no se esté seguro de todo lo anterior, NO RECAUDEIS NI UN DURO.
Enviado por XLuis el día 11 de Agosto de 2006 a las 12:59 (#399)
Quote:Para ir directamente al software complejo...Y la voluntaria recaudadora explica el sofisticado procedimiento que permitirá ¡por fin! disponer de la herramienta definitiva:
http://www.i2inc.com/Espanol/Products/Analysts_Not...
Enviado por XLuis el día 11 de Agosto de 2006 a las 13:02 (#401)
Quote:amarcord #393Ya empiezan los aguafiestas:
Un PM es un Mensaje Privado en el Fondo Documental. Si no estás dado de alta allí me puedes mandar un e-mail a mml2001 arroba terra punto es
XLuis ha dicho que él sólo lo aceptaría si se lo regalaran, así que no creo que tenga problema en aceptar un regalo de un grupo de peones negros que quieren mostrarle su agradecimiento por su esfuerzo y dedicación.
Enviado por tuc el día 11 de Agosto de 2006 a las 13:02 (#403)
Quote:softwarePero la recaudadora le tranquiliza. Es sólo un regalo de Navidad a Xluis:
soy de la opnión de XLuis #399 antes de comprar nada hay que ver si esa herramienta realmente da la prestación que se necesita. Y sobre lo que se necesita habrá diferentes opiniones.
Pues opino que lo que se necesita es un herramienta que ayude a gestionar, hacer indices y notaciones de muchos y grandes documentos.
Hice en su dia una sugerencia en FD en Sugerencias -> herramientas de investigación para el programa
http://www.xinco.org/
de licencia GNU, considerar ese programa sino se ha hecho ya.
Enviado por tschuan el día 11 de Agosto de 2006 a las 14:15 (#429)
Quote:SoftwareY hasta aquí puedo leer. No se supo nada (al menos yo no lo supe) de la colecta de Tuc para comprarle el juguetito a Xluis.
Tschuan, de momento no se va a comprar nada, ni siquiera recaudar dinero fisicamente. Lo único que estamos haciendo es un sondeo para saber con cuanto dinero podríamos contar. Una vez hecho esto pasaremos a estudiar que herramienta nos sería más útil según el presupuesto con el que contemos.
Como XLuis no quiere hacer peticiones públicas de dinero, un grupo de peones hemos decidido hacerle un regalo de cumpleaños, Navidad o lo que se tercie.
Todo el que quiera colaborar en esta iniciativa que me mande un PM diciendome la cantidad con la que estaría dispuesto a colaborar. Gracias a todos de antemano.
Enviado por tuc el día 11 de Agosto de 2006 a las 14:27 (#436)
Pero bueno, como esto está quedando ya muy largo, lo dejo. Queda más. Lo contaré otro día