ronindo Wrote:Sobre lo de Star Wars y Star Trek yo siempre he opinado que Star Wars no tiene nada de Ciencia-ficción, todo es envoltorio pero la trama no pasa de fantasia medieval con ambiente futurista, toques de western y pelis de samurais.Bien. Veo que todavía eres recuperable para el mundo civilizado...
Star Trek con civilizaciones alienigenas, viajes temporales y dimensionales,exploración de culturas y tierras paralelas sí tiene elementos de ciencia ficción pura.
Hace tiempo leí algo que me hizo gracia sobre la diferencia entre un combate en Star Wars y Star Trek.
En Star Wars un combate es boum, zooom, zip-zip, bip-bio, ¡confía en la fuerza!, ¡me han dado!, boum, zas...
En Star Trek es: -Activen escudos, lancen misiles fotónicos, redirigan energía a campo auxiliar, tenemos comunicación: se rinden.
Dos más:
Una española que fue, y es, una obra maestra: Chicho Ibañez Serrador... ¡Historias para no dormir! Aaaiiinnsss... aquel episodio en que el padre de Chicho hacía la extraña muerte del señor Valdemar, de Poe (brrrrrrrrr... aún tiemblo de pensarlo).
Otra guiri con la que me descojono de risa: Me llamo Earl.
Flash:
Coincido en todas contigo.
¿¡Cómo un miembro de Alien ha permitido que le hagan esta mierda!? Millenium... puajjjj...
Lior:
Dime lo que te falta de 24h y te lo mando por mail. No problem (¡Sobretodo NO veas una temporada sin ver antes la anterior!).