25-11-2007, 08:35:40
¡Yo quiero que se quede en el foro! Un auténtico irreductible, inasequible al desaliento en su burbujita... ¡Es genial! 
Que conste que esto NO es un off-topic; son expresión de nuestro patriotismo vitivinícola a la par que, pequeños consejos, para el señor ese que debe ser recién nacionalizado español porque lo va proclamando cual converso

Quote:Liberto dijo:¡No jodas! ¡Pero si es un valenciano! ¿No? Una vez, sólo una estuve en el mejor restaurante de Strasbourgo, invitado por mi entonces futuro suegro (se quedó en "futuro", lástima), y allí catamos las mejores alsacianas (las viñas digo, jeje).
blanco de Marina Alta estupendo (en la recepción del embajador, no te creasConoces el Viña esmeralda de Torres ? Es el unico vino español que conozco con un porcentaje de Gewürztraminer, de la que se hacen tantos vinos alsacianos. Un afrutado fantástico.
Que conste que esto NO es un off-topic; son expresión de nuestro patriotismo vitivinícola a la par que, pequeños consejos, para el señor ese que debe ser recién nacionalizado español porque lo va proclamando cual converso

Conoces el Viña esmeralda de Torres ? Es el unico vino español que conozco con un porcentaje de Gewürztraminer, de la que se hacen tantos vinos alsacianos. Un afrutado fantástico.