25-11-2007, 11:52:57
manu Wrote:Ya me he leído el libro de la mujer del juez y.... puf! Poca cosa, pero sí que creo que hay una cosa que a mí, al menos, me ha chirriado profundamente. Echad un vistazo al blog y comentamos. Saludos a todos y todas, que hacía tiempo que no pasaba por aquí.Manu, yo también he leido el libro. No estoy de acuerdo en el poca cosa porque me parece que compila un montón de información que estaba dispersa. Sobre todo para gente que tal vez no lo haya seguido como nosotros. Aún así, vamos a ponernos en el punto dialéctico de que, de verdad, ¡poca cosa! ¿entonces a que esta campaña virulenta y nunca vista para intentar decir que es la única periodista que no podía escribir sobre este tema? (porque escribir habeís escrito casi todos... por no hablar de los libros de Pepìno que nunca recibieron una agresión así).
http://marlascarendueles.blogspot.com/
EDITO el título del tema: "EL LIBRO DE ELISA BENI". Perdón.
Y el fallo en el enlace es un problema de la empresa donde tengo los registros y el redireccionamiento...
Mi postura, básicamente, libertad de expresión siempre y cuando no vulnere las normas y leyes. Este libro en mi opinión no lo hace así que, se trata de una oferta de información y datos desde una perspectiva concreta, que ya se advierte, que los ciudadanos que quieran podrán tomar.... Que quereís... soy un liberal