Iustitia Wrote:Bueno, la descalificación no es del todo gratuita, me baso en un pequeño conocimiento previo del personaje (fue subdirectora de Época...). De todas formas tienes razón, olvidemos el anterior libro.Acorrecto Wrote:Pozí, muy mal... Parece que lo esté hundiendo en el descrédito a "su juez", y todo por publicar el único libro que le leerán nunca. Tsk tsk...Con perdón, Acorrecto, ¿por qué realizas esa descalificación un poco gratuita? El libro está bien escrito, como lo estaba el más técnico que escribió antes y, como supongo, podrá estar otros que haga después...
De todos modos, ante estas campañas yo siempre me pregunto
Pourquoi pas???
¿por qué no puede entrar esa opinión o información en el sistema y si todas las demas -muchas vomitivas-?
Pues a mi no me queda claro el porqué no...
Pues bien: ¿qué necesidad tenía de entrar a trapo con una versión Aquí Hay Tomate del 11M...? Además de seguir favoreciendo el conspiracionismo paranoide, incurre en indiscrecciones que no son nada encomiables (Guevara, Pilar Manjón, etc), y ayuda a extender una sombra de "duda" sobre su marido el juez, absurda sí, pero más que suficiente para dar cuerda al raca raca y que Bermúdez no haya dicho ni una palabra desde entonces.
Ahora Bermúdez no sólo es defenestrado en EL MUNDO-COPE-LD, gracias a su esposa se ha ganado enemigos justo al otro lado, El País-SER-El Plural.
Iustitia: comprendo lo que dices y lo comparto, tiene todo el derecho del mundo a publicarlo... Pero la oportunidad comercial (grandiosa) no sé si puede contrapesar a la inoportunidad social y pública, a la sombra sobre la ética de un juez impecable.