26-11-2007, 11:09:31
larean Wrote:Voy por los primeros capítulos. No hay ninguna revelación de secretos "so far"; lo que sí hay es mucho peloteo, cosa de esperar, por otro lado. Se detiene en la Operación Dátil y en las maniobras para apartar a Bermúdez de la Presidencia de la Sala, por lo que las primeras críticas al periodismo son a El País, Sopena, etc.Me parece que aun puede el CGPJ apartarle de la presidencia, creo que aun hay un recurso (el cuarto) de José Ricardo de Prada, que ya consiguió la revocación de GB en tres ocasiones anteriores. Y más que críticas (de EL PAÍS, elplural.com...) se informaba de las tres veces en que recursos habían sido estimados. No va a ser culpa de los medios de comunicación el que el nombramiento de GB fuera contrario a los principios basados en el mérito y capacidad los candidatos.
A mí me gustaría preguntarle a GB por qué la sentencia de la Operación Dátil es tan diferente (o eso creo) de la del 11-M: se habla de las redes de Al Qaeda por todos lados mientras que en el la del 11-M prácticamente solo se cita al GICM, ni se habla de los antecedentes de la célula, etc.