04-11-2006, 13:26:41
Quote:Eso no quita que el hecho de que haya víctimas que sostienen las teorías conspiracionistas no les da ni más ni menos razón. Todos somos seres humanos. Además ellos son seres humanos que han sufrido mucho, y nunca se sabe hacia donde te puede llevar el dolor.Es cierto; aún suponiendo que todas las víctimas sostuvieran los delirios conspiracionistas, la verdad es la verdad, y no sería justo condenar a inocentes por unos caraduras que se aprovechan del dolor de la familia.
Siempre recuerdo a Fernando, el padre de una de las niñas de Alñcasser, y el infame circo mediático que se montó a costa suya. Y tengo experiencia personal de muchos casos en los que muchos familiares de muertos, al no poder entender cómo ha pasado la tragedia que ha hundido sus vidas, son presa fácil para abogados sin escrúpulos que racionalizan su dolor, lo instrumentalizan, y sacan ganancia del río revuelto.
Yo estoy dispuesto a comprarme el libro ¿algún problema legal para publicar aquí escaneos?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas