27-11-2007, 10:02:51
Battlestar Gallactica... ¡Coño! Me había olvidado de ella. Muy buena, y además me quedé sin bajármela entera porque sólo encontraba a partir de la 2ª. Voy a buscar la 1ª y al menos tendré 1 y 2, pues como dice Rasmo, parece que bajó un poco en la 3ª.
Sin contar nada que os joda la serie... En la sexta y -de momento- última temporada de 24h, (V.O. subtitulada) cuando entramos en la recta final, Jack Bauer se marca la pelea más acojonante de toda la historia DEL MUNDO MUNDIAL JAMÁS FILMADO!!! Para alucinar. Anoche le di al rew y me vi tres veces seguidas la escena completa. En el segundo visionado, estaba tan excitado que llamé a mi churri por teléfono (casa de su madre) pasada la 1:30h de madrugada, puse el vídeo... Y lo retransmití como si fuera un partido de fútbol.
Sin contar nada que os joda la serie... En la sexta y -de momento- última temporada de 24h, (V.O. subtitulada) cuando entramos en la recta final, Jack Bauer se marca la pelea más acojonante de toda la historia DEL MUNDO MUNDIAL JAMÁS FILMADO!!! Para alucinar. Anoche le di al rew y me vi tres veces seguidas la escena completa. En el segundo visionado, estaba tan excitado que llamé a mi churri por teléfono (casa de su madre) pasada la 1:30h de madrugada, puse el vídeo... Y lo retransmití como si fuera un partido de fútbol.
Quote:"...Bauer está sólo -como siempre- la UAT ni puta idea de dónde para... Noche cerrada, un almacen, maquinaria pesada, cajas y una decena de islamistas fanáticos.No cuento más que os jodería la serie
Entra Bauer agachado entre las cajas, ¡Toma! barrido de tobillo y le rompe el cuello con las manos al vigilante: ¡Crunchk! ...Aaaaaaavanza Bauer, se introduce en en terreno enemigo.
¡Atención! ¡Las bombas están delante suyo! A unos 20 metros, con 6 u 8 terroristas armados de metralletas por medio. Bauer toma posiciones, se desliza como un gato... Bauer, grande Bauer, ¡eres el mejor! ¡El cabrón del islamista se dirige a las bombas! ¡Está activándolas! Saaaaale Bauer, ¡Pimba! En toda la cara ¡Le revienta la cabeza al primero de un tiro! ¡Tremenda balacera! Todos tirando a lo bestia sin saber donde se esconde, ¡Zassss! Sale un segundo apuntando con su pistolilla y ¡Pim! ¡Pam! Dos moros destripados por el suelo... El malo se apresura, si monta las bombas todo está perdido... Será la 3ª Guerra Mundial... Bauer se planta al descubierto, con un par: ¡Catacroc! ¡Ostión en toa la boca y tiro entre las cejas! Otro cabrón menos..."