04-11-2006, 19:38:58
Quote:Fuentes de la defensa indicaron que la juez Gallegó pedirá a la Comisaría General de Información explicaciones de por qué el informe sobre el hallazgo de ácido bórico en un piso franco de ETA no se remitió al Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional, cuyo titular Fernando Andreu instruía la causa sobre el registro de la vivienda de unos etarras en 2001Yo lo que me estoy preguntando además es por qué a Gallego le ha dado ahora por investigar ésto, qué pasó con el informe sobre el ácido bórico hallado en el piso de ETA en 2001 (no confundir con los publicados por El Mundo). ¿Qué importancia puede tener en el caso que está juzgando? ¿Tambíen se dedicaba la Policía entonces a proteger a ETA, como según los conspiracionistas hacen ahora?
Estoy empezando a pensar como Lior, aunque a mí no me parece el tema insustancial para el 11-M, en el sentido de que, aunque el ác. bórico sea irrelevante, una eventual sentencia condenatoria contra los superiores daría confianza a los medios conspiracionistas en su estrategia de implicar a Policía y Gobierno de la manera que sea.
Pero sucede que la única fuente que tenemos de las declaraciones de los implicados en este tema, aparte de los autos de Garzón, son los medios de comunicación, que como siempre desinforman más que informan , aportando noticias contradictorias, sesgadas y mal redactadas.