04-11-2006, 20:01:48
elreydelabaraja Wrote:Dice LdP en su último postEs que ése es precisamente el juego de Del Pino and company: Sostener una cosa y su contrario en función de las circunstancias, todo ello sin que se le tuerza el gesto ni tantito. En lugar de adaptarse a la realidad, adapta su sicotrópica realidad a unos deseos cada vez menos oscuros. ¿Que los terroristas de Leganés se suicidan? Extraño. ¿Que no se suicidan? Más extraño aún. Con el famoso affaire del ácido borrico, lo importante era, en un principio, el hecho de que tal elemento se usase para ocultar explosivos, retardante, etc... Cuando la realidad constata lo chanante del asunto, resulta entonces que lo importante es que relaciona a ETA con el 11M. Después resulta que no, que lo que realmente importa es que se haya falsificado un documento oficial. Cuando se dicte sentencia firme, se argüirá que el hecho de que un juez haya citado a los jefes de los peritos como imputados pone toooda la investigación del 11M en entredicho... y así hasta el infinito. Y es que estos señores no quieren saber, quieren CREER, como esos fanáticos de los ovnis que lucen una camiseta con la leyenda "I WANT TO BELIEVE". Pues éstos son iguales. Deberían, por una mera cuestión de higiene moral, dejarse de ambigüedades y constituírse como lo que realmente son: La asociación de "víctimas" del 14-M. Ése es, y ha sido siempre, el problema de estos sujetos.
Quote:Que las tres pruebas principales del sumario son falsas es algo ya sabido. Y sólo existen dos posibles motivos para que desde los servicios del Estado se ponga en marcha la cadena de falsificacionesCurioso, porque no hace mucho escribía en sus famosas cartas (las que respondió Luis F. Areán):
Quote:Continuando con la carta de ayer, déjame que te diga en primer lugar que tienes parte de razón en una cosa: a lo largo de estos meses de investigaciones hemos destapado muchos "enigmas" que no prueban nada en sí mismos, por muy raros que puedan parecer (...) Y en todos los casos creo que podremos estar de acuerdo en que nosotros no hemos "demostrado" la falsedad de esas pruebas, pero tampoco tú has sido capaz de demostrar su veracidad.Aparte del hecho de que pone la carga de la prueba donde no es (él tiene que demostrar que las pruebas son falsas, ya que él es que hace la afirmación extraordinaria de que son plantadas), el caso es que me gustaría saber en qué momento de sus "investigaciones" ha pasado de "no hemos demostrado la falsedad" a "que son falsas es algo ya sabido".
