28-11-2007, 08:58:50
3diasdemarzo Wrote:Fuego a discreción:La noticia destila mala leche. Esto ha llegado ya a la campaña personal, cosa que, por otro lado, no podía sorprender: se trata meramente de una extensión de todo lo que ha sido el conspiracionismo en su faceta de "character assassination". Supongamos que, efectivamente, la Sra. Elisa Beni estuviera incurriendo en una causa de incompatibilidad al crear una editorial. ¿qué tiene eso que ver con el 11-M y, más aún, con su propio libro? Ella no ha publicado su obra en su propia editorial, por lo que la polémica es espuria en lo que concierne estrictamente al proceso que nos ocupa. La edición impresa de la noticia contiene una observación especialmente infamante:
La mujer de Bermúdez creó una editorial cuando aún se celebraba el juicio del 11-M
Quote:Uzabal Comunicación, creada con un capital social de 3.000 euros, está radicada en Madrid, en la calle de Santa Engracia número 105. Debido a su reciente creación, aún no ha presentado las cuentas, pero todo parece indicar que los jugosos ingresos que le reportará a su autora el libro La Soledad del juzgador contribuirán a hacer rentable la sociedad.La última frase es pura deshonestidad periodística. Repito, si el libro no está publicado en su propia editorial, ¿cómo puede decirse que sus ingresos la harán más rentable?
Sigo pensando que la publicación del libro es objetable por principio y poco oportuna, etc, etc, pero lo que está haciendo El Mundo es tan indigno como todo lo que ha hecho hasta ahora.
Cómo se retrata Pedro Jota una y otra vez. Es un megalómano rencoroso que se lanza a la yugular de quien no le baila el agua. Es un déspota autoritario sin cetro (gracias a Dios), pero con imprenta.
Imagino que, después de esto, al Sr. G. Bermúdez se le habrán quitado las ganas de dar entrevistas complacientes a algunos periódicos.
Qué asco me da este periodismo vitriólico y matón.
