Completamente de acuerdo, Iustitia.
Sobre lo de la puesta en escena, es la consigna repetida una y otra vez en la COPE y en El Mundo. En una de sus cartas dominicales, P.J. habló literalmente de "cabronada":
En mi caso, la reacción que consigue es que me ponga de parte de Beni ante la brutalidad del acoso, pese a no aplaudir la acción de ésta.
Sobre lo de la puesta en escena, es la consigna repetida una y otra vez en la COPE y en El Mundo. En una de sus cartas dominicales, P.J. habló literalmente de "cabronada":
Quote:...no es que nuestro nuevo Viriato malagueño haya buscado engañar a todo el mundo al mismo tiempo, sino que -cabronada en la escenificación al margen- más bien ha tratado de impedir que nadie pueda fusilar ni ser fusilado por su postura en este asunto.Como ya he dicho, uno de los rasgos que más me cabrean de este ciudadano Kane es lo "ad hominem" de su periodismo. Para decirlo pronto y mal: lo cabronazo que es cuando alguien se le interpone en su camino. No le importa destruir honras y haciendas ajenas mintiendo si es preciso.
En mi caso, la reacción que consigue es que me ponga de parte de Beni ante la brutalidad del acoso, pese a no aplaudir la acción de ésta.