29-11-2007, 11:55:54
Lior Wrote:Eso entediste tu porque no entendiste y formulaste la pregunta.Castigador Wrote:No, la respuesta fue una generalidad. Donatien te pidió que concretaras más tu postura. Saliste por peteneras aludiendo a Popper y Hume.Lior Wrote:Quien tenga ojos, que lea.La respuesta fueron Popper y Hume.
El que te preguntó fue Donatien. Yo solo me asombré que para no responder la pregunta que te hizo te escudaras tras Popper o Hume. Al primero no lo he estudiado. Del segundo sólo he podido leer pocas cosas pero me extraña mucho que se planteara esa pregunta de ese modo. Pero si tú lo dices... debe ser que el que quiera entender a Hume, que lo entienda...
Quote:A lo mejor no existe ningún problema más que en el que hace la pregunta y se le responde.Castigador Wrote:No veo que no respondiera a la pregunta.A lo mejor tienes un problema de vista.
Quote:Castigador Wrote:Pero tu si me preguntaste a mi, o eso se entendió.Eso entendiste tú. Yo no te formulé ninguna pregunta. Y con esta son dos veces ya que te lo digo.
Lior Wrote:La pregunta de Hume o Popper fue ¿cómo probar la ciencia en general?Encima que me tomo la molestia de explicarlo!!!.
Quote:Pues quizás. Pero si no querias que te respondiera a la pregunta que hacías te basta con decir: "Esta pregunta no va para Castigador".Castigador Wrote:A lo mejor deberías plantear las preguntas mejor, :p.No hay peor ciego que el que no quiere ver.