29-11-2007, 15:24:54
Lior Wrote:Hagamos más tonto este intercambioEn un foro de debate los hilos se van desarrollando. No fui yo el que empezó el tema, sólo he apuntado a una cuestión. Será el primer hilo en el que no se habla del 11-M.
Castigador Wrote:Un foro de debate esta para debatir sobre un tema planteado. ¿Tiene esto que ver con el 11-M? ¿Tiene que ver con el software de Xluis? ¿Tiene que ver con XLuis? ¿Tiene que ver con el conspiracionismo?Lior Wrote:Yo paro ya (aunque dije lo mismo antes)... no creo que debatiendo en un foro nadie pueda aprender nada de la naturaleza del conocimiento humano (o sí...) Y menos cuando se piensa que el pensamiento de cualquier autor se puede resumir en 2 párrafosEs verdad, un foro de debate sólo está para lamerse el culo los unos a los otros.
Bueno...
Quote:No, lo que ha ocurrido es que simplemente te aclaré lo que yo pensaba y me dijiste, vale, tendrías que haberlo explicado, te dije, "entonces no me habrías preguntado", como diciendo, "entonces no se debatiría", y a partir de ahí me dijiste, ¿Pero quien te ha preguntado?. Y así.Castigador Wrote:Ahora espero que me demuestres donde digo yo que tenga la intención de demostrar la naturaleza del conocimiento humano y conseguir un nobel con ello.Hombre de paja. ¿Demostrarte? No. Que la gente lea.
Castigador Wrote:Quizás, sólo quizá, debato porque me distrae o me divierte, que es lo que suele hacer la gente en un foro de debate, sin ninguna intención, que al parecer insinuas acerca de mis acciones aquí.Yo, a veces, también lo hago para distraerme o divertirme. ¿Yo insinuo? Bueno...
Castigador Wrote:Luego dirás que otros comienzan los chascarrillos, o cosas semejantes,No. Muchas veces soy yo el que empieza los chascarrillos pero en este caso has sido tú y me ha extrañado que te molestara.
Quote:Lior dijo:
Castigador dijo:
Lior dijo:
La pregunta de Hume o Popper fue ¿cómo probar la ciencia en general?
yikes
Más o menos sí. Quizás se entendería mejor diciendo que su pregunta era si el conocimiento es válido o no. Que de eso va la epistemología. Popper da la respuesta que aceptan la mayoría y que se ha utilizado mucho en este foro.
Ah... más o menos... Quizas tendrías que explicarte mejor...
Entonces no me habrías preguntado.
Quote:Castigador Wrote:cuando tu desprecias la opinión de los demás sobre las cosas, sólo por debatir de cosas que tu consideras innaccesibles.¿Que yo considero inaccesibles? Ahora tendría que ponerme como tú y decirte: "Demuestra donde digo yo que blablabla..."
Quote:no creo que debatiendo en un foro nadie pueda aprender nada de la naturaleza del conocimiento humano (o sí...) Y menos cuando se piensa que el pensamiento de cualquier autor se puede resumir en 2 párrafos smileHombre, al menos en un foro de debate te lo parece. Y luego el chascarillo de si un autor se puede resumir en dos parrafos. etc.
Quote:Pero no. Te lo vuelvo a explicar a ver si asíPero es que el problema es que se te explicó. Y si, se preguntaban como se demuestra que algo es ciencia. Y lo que es la ciencia, vaya, la episteme.
Castigador: "¿Como demostrar la ciencia en general?"
Donatien: "Puedes concretar un poco más"
Castigador: "Bueno, es lo que se preguntaban Popper o Hume"
Lior: "Lo que se preguntaban Popper o Hume es ¿cómo demostrar la ciencia en general? :O"
Castigador: "blablabla"
Lior: "blablabla"
Castigador: "blablabla"
Lior: "blablabla"
Quote:Y así... Pero bueno si tu consideras que yo desprecio la opinión de los demás sólo porque quieren debatir cosas que yo considero inaccesibles, cuando ambas cosas son falsas (el que desprecie y el que considere inaccesible) que le voy a hacer...Tu mismo lo dices. Eres tu el que ha metido baza, ¿no?, en un tema que no se peude descubrir en un foro y por alguien que define a dos tios con dos parrafos(lo que no es cierto y nunca hubo intención de ello).
Quote:Hombre, ami me disgusta que si considero buena gente a alguien piense que yo explico a tios en dos lineas, etc, etc. Cosa que no es cierto.Castigador Wrote:Tu mismo, la gente lee, ¿no?.Claro. Eso, también, fui el primero en decirlo (en este tema).
Pero tú sabes que te aprecio