29-11-2007, 14:08:28
Isocrates Wrote:Bueno, si le da una patada a la tortuga, que la persiga a ver si llega antes de ella, al suelo,Quote:Sólo tienes un elemento A.¿Solo tengo un elemento?
A=A. El problema es ese. Si tienes dos cosas moviendose, puedes emostrar que ocurre un fenomeno entre ellas, que llamamos movimiento. Quizás es que veo esa expresión demasiado platónica, no se.
Eso no se lo dices a la cara el de los pies ligeros en una habitación sin estado de derecho
.El problema que yo veo es el siguiente.
Quote:Por supuesto que lo demuestra.El problema es que eso es un juicio subjetivo tuyo. Pero no puedes demostrar que sea el de los demás. Sólo puedes demostrar cierta coincidencia con lo que hay a tu alrededor, pero tampoco puedes decir si lo de tu alrededor no eres tu o no. Otros pensamos que el cambio climático no es un problema, pero el conocimiento sin embargo si,
Nada demuestra que mañana las leyes del Universo no vayan a cambiar, o la Reailidad Implosionar, o el ente que nos sueña despierte... o que me despierte yo mismoO. más sencillo aún, que a Aquiles le claven una flecha en el talón
¿Y qué?
El hecho es que eso no es un problema.
.Quote:No diría que la electrodinámica cuántica no tenga aplicaciones, de todas formas es algo que puedes discutir con Larean. Si no me importa que exista forma concebible de demostrarme que el Universo no vaya a implosionar, imagina lo que me preocupa lo que se pueda considerar "conocimiento real"Estoy parcialmente de acuerdo con lo de que en cierta medida en nuestra vida cotidiana, eso no importa en absoluto. Pero claro, en una discusión de este tipo que se ha planteado entre Rasmo y Donatien sobre la viabilidad de la demostración de la reencarnación y lo que puede decir la ciencia sobre ello, creo que es completamente adecuado.