29-11-2007, 14:47:00
Lior Wrote:Esa pregunta la has hecho tú y sólo tú. Cuando Donatien te pidió que concretaras más dijiste no sé qué de Hume y de Popper. Yo sólo me asombré porque, habiendo leído lo que he leído de ambos autores, me extraña que se hayan planteado dicha pregunta de ese modo. La demás paja la has puesto tú tratando de justificarte.¿Donde no te he respondido?.
¿Te lo vuelvo a pegar?.
Quote:Oye, luego no vayas diciendo a los demás que no leen lo que escriben, eh!. Además, respondía a Donatien y he usado a pregunta que ha iniciado el debate para ponernos en el contexto, no a ti. A menos que ahora no me estés preguntando, y te quejes porque te respondo.Eres tu el que evita el debate, hablando que quien mete paja soy yo, cuando eres tu el que evita las cosas, el que ignora la definición de la RAE porque no le conviene, etc, etc.
Ahora sigue repitiendo lo mismo, ¿no dices que la gente ya lee la anterior conversación?. Que la lean, pues, no hace falta que sigas respondiendo(algo que dijiste antes que no ibas a hacer, pero bueno).