29-11-2007, 15:00:14
Lior Wrote:Exacto. Pero si te inventas las cosas que digo me cuesta abandonar un debate, fallo mío.Tu problema Lior, es que yo respondí esto a Donatien:
¿No te resulta extraño que Donatien también haya pensado que no le respondiste? ¿Por qué crees que será? Ah! Que no sabemos leer y es que no te entendemos...
"He usado una pregunta para iniciar el debate y ponernos en el contexto" JOA JOA JOA Por favor...
Parece que Donatien también ha pensado que no respondías... Pero es eso, que no te entedemos.
Quote:En realidad es una pregunta que desde Hume, sólo Popper y alguno más han intentado contestar sin estrellarse del todo(y ni aún así).Y ahí comenzó tu supuesta sorpresa. No es mi culpa que no supieras que tanto Hume, como Popper, fueron destacados filósofos de la Ciencia.
El problema de la Ciencia no es el mismo que el de la Literatura.
Por cierto, Donatien, me dice esto:
Quote:Oño, me voy una horas a currar y la que habeis liao, yo solo te decia Castigador, que explicaras la pregunta, que me digas es lo que decían Hume y Popper, pues no me vale de mucho, no pienso releerme ahora en 5 minutos lo que decian Hume y Popper, ¿que problema tiene la ciencia y la literatura no? (respecto a la pregunta ¿como demostrar...?)No dice que no le haya respondido. Me dice que le explique lo de Hume y Popper, que pensé también conocía. Y habla sobre la pregunta "¿como demostrar...?". COMO DEMOSTRAR LA CIENCIA. Que pongo en el texto, y se la relaciono con el tema. Eres tu el que ve cosas raras, el "nadie te entiende" y cosas así.