Y sigues enperretao*, Castigador, en que te hice una pregunta (sexta vez)
:lol:
Convendrás conmigo (o no) que has intentado explicar el pensamiento de dos autores (con obras más que prolíficas), al menos en lo que a este tema concierne, en un par de comentarios para justificar el no responder una pregunta concreta que te hizo Donatien.
Yo ya expliqué qué condiciones estimo las oportunas para debatir sobre este tema (y aún si se dieran... no me considero lo suficientemente preparado como para emitir un juicio con un mínimo de solvencia. Pero eso son "rollos" míos).
Lo dicho por Areán. Si te interesa abre un hilo en 'Charla General'.
Areán
¿No te has planteado que en una vida anterior pudiste ser un mueble? Pero qué mueble! mmmmh!
jajaja!
Ya paro ya... (es la parte compulsiva mía, que no me deja parar...
)
*enperratao es un palabro canario que viene a significar algo así como enberrinchao (de berrinche). Se suele usar en contextos de cariño y compadreo (para no despertar susceptibilidades)
:lol:
Convendrás conmigo (o no) que has intentado explicar el pensamiento de dos autores (con obras más que prolíficas), al menos en lo que a este tema concierne, en un par de comentarios para justificar el no responder una pregunta concreta que te hizo Donatien.
Yo ya expliqué qué condiciones estimo las oportunas para debatir sobre este tema (y aún si se dieran... no me considero lo suficientemente preparado como para emitir un juicio con un mínimo de solvencia. Pero eso son "rollos" míos).
Lo dicho por Areán. Si te interesa abre un hilo en 'Charla General'.
Areán
¿No te has planteado que en una vida anterior pudiste ser un mueble? Pero qué mueble! mmmmh!
jajaja!Ya paro ya... (es la parte compulsiva mía, que no me deja parar...
)*enperratao es un palabro canario que viene a significar algo así como enberrinchao (de berrinche). Se suele usar en contextos de cariño y compadreo (para no despertar susceptibilidades)