05-11-2006, 22:31:44
3diasdemarzo Wrote:Es que ya no hay emoción.Yo hubiera querido escribir algo en este sentido en el hilo de la sección "Taller de Trabajo" sobre "Que explotó en los trenes". Es decir, tanto Amles como lejianeutra, con 2 minutos en San Google Bendito (si no fue menos tiempo) dieron con una evidencia tangible de la manipulación de la información publicada hoy en El Mundo. Pero es que, y en relación a mi comentario anterior al de ellos dos, ni siquiera esos dos minutos son ya necesarios para desbaratar las informaciones que cobija dicho periódico. El más sencillo razonamiento lógico de un no entendido en la materia hace caer por su propio peso la información que venden. Por eso decía, en ese mismo hilo, que siento un "agotamiento profundo"... hacer poco esfuerzo me agota.
Y sobre el Ford Fiesta tu expresión, 3díasdemarzo, es acertadísima y, como decía, muy muy gráfica. Espero sinceramente que toda esta locura acabe pronto. Aunque mi lado pésimo tiende a pensar que seguiremos con la matraquilla hasta un tiempo después de dada sentencia.
Perdón por el pequeño OT.