30-11-2007, 10:26:18
Josele: hombreee... es lo natural, no disimuleis que estamos en familia.
Todo mu bonito y mu bien, pero de mi tebeo ni flowers.
Isócrates: la edición blanco y negro de Planeta es lo mejor que he visto nunca ¡Gloriosa! Se ve perfectamente el dibujo de Foster, con los trazos bien definidos y creo que ese es su tamaño original (que luego reducían para la prensa y pasó a publicarse así, en pequeño).
Ronin: ¿Tienes o has leído el Don Quijote de Eisner? ¡Qué maravilla!
Todo mu bonito y mu bien, pero de mi tebeo ni flowers.
ronindo Wrote:¡¡¡Penitenciate!!! ¡¡Hereticus!!Sí, pero aquella colección gloriosa ya sólo se encuentra de 2ª mano a unos precios que asustan.
Menudo burejo en la colección, a mi me perdieron un album de Will Eisner que no ha sido reeditado y es inencontrable, lo tuyo tiene solución, ahora mismo puedes hacerte con lo que te falta en un par de tomos de lo que ha editado Planeta o, mejor, el primer tomo en blanco y negro restaurado de Manuel Caldas con traducción de Rafa Marín.
Y por cierto, este mes ha salido un tomaco de El Eternauta que pronto reposará en mis estantes.
Y un precioso tomo del Popeye de Segar que lloro de emoción sólo de pensarlo. ¡Ese es el mejor Popeye de todos los tiempos!
Isócrates: la edición blanco y negro de Planeta es lo mejor que he visto nunca ¡Gloriosa! Se ve perfectamente el dibujo de Foster, con los trazos bien definidos y creo que ese es su tamaño original (que luego reducían para la prensa y pasó a publicarse así, en pequeño).
Ronin: ¿Tienes o has leído el Don Quijote de Eisner? ¡Qué maravilla!